THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha deYukii Shiihoro Z

Ir abajo 
AutorMensaje
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Ficha deYukii Shiihoro Z Empty
MensajeTema: Ficha deYukii Shiihoro Z   Ficha deYukii Shiihoro Z Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:13 pm

Nombre y apellidos: Yukii Siihoro Z

Edad: 17

Sexo: Mujer

Nacionalidad: Osaka

Descripción física: Pelo castaño y por debajo de los hombros suele llevarlo suelto. Altura; 1'75/ Peso;52kg
Tiene los ojos de color marrones, aunQ cuendo llora suelen ser de color verdes pardos. Su tez es morena aunQ estar escondida en la oscuridad le ha echo perder su color natural, volviendo un poco más pálida.

Descripción psicológica: Activa e Inteligente. Anti Violencia pero la situacion la ha llevado por otro camino. Con una Gran Fuerza de Voluntad pero se sobrevalora. Desea ayudar a todo el mundo pero Tambiien debe a aprender a protegerse a si misma en esta éPoca no se puede Fiar ni de su sombra. Puede llegar a ser muy cabezota pero,tambiien sabe respetar las desiciones de los demas. Soñadora y cariñosa, Puede llegar a ser muy cruel si se lo plantea, pero en realidad es inocente y Quizás algo ingenua. No le gusta llorar delante de los demás, Le hace sentirse débil.
Puedes tenerla como amiga, pero No Querrás Q sea tu enemiGa.

Que te gusta:
Le Gusta la Ciencia y aunQue no lo admita, las armas. Tambiien divertirse aunQ lo único divertido Q puede hacer sea matar Zombiis. Siempre le ha gustado patinar y su sueño era ,a parte de ser cientifica, ser escritora. La Música le inspira tranQuilidad en momentos dificiles y Tocar la guitarra es lo único Q le ayuda a soñar despierta.

Que odias: Las Mentiras, el Engaño es algo Q no aguanta. Las personas Orgullosas y egoístas. Quizás odie algunas facetas de su forma de ser. No le gusta para nada sonrrojarse Y tampoco llorar. Y lo Q más doia en este munDo...Es no haber encontrado una cura aún para el virus Z. Odia A los ZomBiis a muerte pero no puede evitar pensar Q ellos tambiien fueron personas en algun tiempo lejano....

Profesión:Científica, AunQue no olo fue durante mucho tiempo a causa de Q era principiante cuendo el Virus Z se volvio infeccioso.

Historia:
Nací en OsaKa y desde peQueña se me considero una niña Prodigio cosa Q yo no veia como algo importante. Gracias a mis altas notas se me permitio estudiar en la mas prestigiosa universidad de Todo Japón con tan solo 11 años. Estudie para sacarme la carrera de Científica al igual Q mi padre, solo Q a diferencia de él yo me la saQue en un año y el en 6.
Trabajé con algunos cientificos Q deseaban Buscar una cura para el Cáncer. Siempre pense Q era imposible hasta Q vi Q funcionaba
Pero Con el tiempo aparecieron los efectos secundarios Y asi comenzo mi nueva Vida dejando la otra atras. Me ví obligada a acabar con mi madre dado Q el Virus había entrado en su organismo....Toda mi familia termino infectada....tuve Q tomar una decision muy dura...
Huí día y noche de los Zombiis, Escondiendome en cualQuier lugar.. por suerte tenia conmigo algunas medicinas y proviciones pero aun asi la vida era dificil..y la soledad demasiado . Llegué a echar de menos a personas Q jamás conocí, a personas con las Q solo hablé una vez en mi Vida.
Pero todo cambiio una noche en la Q buscaba otro refujio. Caminaba sigilosamente por una calle totalmente desierte, o almenos eso pensaba yo hasta Q... Un Zombii...Intenté pasasr desapercibida, pero al final no me Quedó otra Q enfrentarme a él.
Luché con él durante Horas, pero era demasiado fuerte y yo estaba débil.Simplemente con una mano me lanzó por los aires y Ccuando estaba apunto de matarme me dijo su nombre.... Insomnio.
Justo en ese moemento una luz nos cego.. era la linterna de un Superviviente Q me salvo de aQuella criatura .
Se llama Takashi y practicamente le debo mi vida. Desde ese entonces me uni a The Zone..una organizacion creada por él y compuesta por supervivientes. Allí, estaría mi salvación.
<<La unica esperanza Q Queda es buscar una solucion, Quizas una cura .pero hasta entonces lo unico Que podemos hacer es matar Zombiis.>>


Última edición por Takashi Komuro el Sáb Sep 19, 2009 5:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Ficha deYukii Shiihoro Z Empty
MensajeTema: Re: Ficha deYukii Shiihoro Z   Ficha deYukii Shiihoro Z Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:26 pm

PD: la ficha es dfe una amiga que no peude subirla ella.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
 
Ficha deYukii Shiihoro Z
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Takashi Jr
» Ficha de hans
» Ficha de Ramses
» Ficha de Alhias
» Ficha de Zero Inuzuka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: INICIO :: FICHAS DE PERSONAJES :: SUPERVIVIENTES-
Cambiar a: