THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Punto de Reunion "Alianza" 2

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:43 pm

LLegamos al hospital guiados por Pandemoniun y Hunter, pero birki se habia separado del grupo y me habia dado un mal presentimiento.
Subimos a la azotea media derruida por mi.
Aqui estamos, ahora deberiamos organizarnos en la tarea que hara cada uno
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:46 pm

Calles

----------------------------------------
----------------------------------------

Despuès de una larga caminata habiamos logrado llegar a nuestro objetivo, aunque realmente no era el real.

-SI creo q tienes razon Insomnio, entonces presentemonos aunque ya nos conozcamos diran su nombre, su origen y sus habilidades, empezare yo si les parece. Mi nombre es hunter, antes era un estudiante hasta q unos pequeños incidentes pasaron y ahora soy un infectado, mis habilidades son el olfato a grandes distancias, podria decirse super olfato y posee un cuerpo blindado y super garras. Bien ahora el siguente

Despues de presentarme me sentè
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:37 pm

Despues de presentarnos, me percate que la mayoria se habian separado.
Me levante y dije:
Voy a buscarles, no me espereis.
Voy en otra direccion
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:39 pm

Aparezco delante de insomnio y sonrio.

- Hehe perdon, debia revisar algo antes de venir -

Caminando de largo a un lado de el.

- Bueno mi nombre es Pandemonium, mis habilidades son supersaltos, superfuerza y convencimiento -

Dije sentandome en una roca entre los escombros.

- Yo antes no era nadie, solo otro humano, hasta que me infecte y pense que seria la oportunidad de ser alguien -
Volver arriba Ir abajo
Miroku

Miroku


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:58 am

OFF: mi avatar es sakura kinimoto, y roleo de una vez por razones que ni yo entiendo

Me desperte, estaba acostada en un rincon de la sala de operaciones de aquel hospital, canito estaba durmiendoen is pies, lo quite de alli y lo deje en el mismo rincon, alze la escopeta con dificultad y comenzee a caminar por los pasillos, esperaba encontrar algo de comida, escuche unas voces, debian ser supervivientes no conocia ningun zombi que hablara, asi que seguia las voces hasta llegar a una puerta, me pege a a pared y me asome viendo a 2 personas normales pero igual me daban mala espina asi que me quede ahi quieta con el arma levantada pensando que hacer, si eran zombis estaba muerta jamas habia visto zombis que hablaran deben ser muy fuertes
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:21 am

Despuès de que pandemonium se habia presentado, notè q todos se habìan ido en diferentes direcciones.

-Vaya y con el trabajo què me costo reunirlos.

En ese instante pude oler un aroma extraño proveniente de algùn lugar del hospital, probablemente un sobreviviente, no parecia un olor conocido, decidi informarle a pandemonium en voz baja:

Spoiler:

Tal vez podrìa pasar algo como la ultima vez y ser algo util. Decidi probar como la ultima vez.

-Tal vez pienses que no te hemos visto, pero tu olor te delata asi q te sugiero q empieces a correr si eres un humano o te muestres, de todas formas no saldras vivo de aqui, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Miroku

Miroku


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:26 am

Mis sospechas se confirmaron, era un zombi, pero como demonios, un zombi no puede hablar este era especial, lo mas posible es que me mataran, pero no me rendiria sin luchar, prepare el arma y camine hasta la puerta, pude ver 2 de ellos, apunte al que tenia puesto un traje con la escopeta, tenia miedo pero no lo demostraria, seguia esa actitud sobria en mi rostr ahora solo apuntaba a la cabeza de aquel zombie
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:35 am

Justo en ese instante el humano salio de su escondite, al parecer era una chica y cargaba con una escopeta, se encontraba apuntando a mi cabeza, vaya al parecer era demasiado valiente o muy tonta.

-Hola señorita, veo que trae alli un arma demasiado poderosa, pero ya se lo habia dicho aun asi no podra escapar de aqui, asi q le dare una oportunidad porq no baja el arma, me dice su nombre y le dare unos 3 minutos para que corra antes de que salga a perseguirla.(cerrè mis ojos y le sonrei) o claro puedes rendirse desde ahora, como deseè.
Volver arriba Ir abajo
Miroku

Miroku


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:42 am

Que tipo tan hipocrita, me sorprendia el echo de ver zombies que razonen pero que haya unos que actuen como este tipo puede ser lo peor que hay, jamas me e rendido y no lo hare ahora, eres mio fanfarron. jale el gatillo descargando el proyectil en su brazo ya que el arma al ser tan pesada se me bajo un poco, despues de disparar solo sali de la habitaciony me escondi detras del muro de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:54 am

Al parecer la chica no queria aceptar mi trato y lanzò un diparo hacia mi brazo, al parecer tenia algo mala la punteria. El dolor en mi brazo era demasiado, creo q era la primera vez que recibia un disparo. Para mi fortuna las balas no me hacia daño, pero aun asi el dolor era intenso. Tambièn habia arruinado mi nuevo traje.


-uaaggghhh maldita, acabas de arruinar mi traje y con el trabajo que me costo encontrarlo. Jeje te di una oportunidad pero veo que no la quisite aprovechar, Pues entonces que comience la cazeria(
transforme uno de mis brazos en garra).

Me dirigi hacia donde vi que se habia escondido la chica. Se habia vuelto a esconder tras el muro, por lo que cuando estuve lo suficientemente cerca saquè mi garra primero y lance un golpe hacia la pared donde se encontraba la chica intentando buscarla.
Volver arriba Ir abajo
Miroku

Miroku


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:02 am

apenas escuche el grito de ese zombie, bien ahora si estaba enojado, asi que era mejor prevenirse no se que abilidades tenga ese monstruo.
En ese momento unas garras coenzaron a atravessar el muro donde estaba, uno alcanza a rasgar parte de la camisa que llevaba, me quite del muro y me puse a la vista del zombie de nuevo, comenze a disparar a adiestra y siniestra, mi punteria con esa gran arma era mala pero espperaba darle algun tiro,cada disparo de la escopeta hacia que me echara un poco hacia atras...
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:13 am

Al parecer mi estrategia no habia funcionado, de repente saliò y empezò a disparar con todo lo que tenìa, aunque el arma le hacia retroceder y fallar algunos tiros, la mayorìa impactaron contra mi cuerpo, senti como me pegaban, el dolor era intenso, nunca pensè que unos cuantos disparos dolerian tanto, cai agachado al suelo algo mareado por el dolor de los impactos.

.Uaaggghh, aaa....aa...aa... Vaya tu punteria es algo mala...a....a..., pero lament...o decirt..e que eso.. no va a servirte de mucho..., maldita esto duele demasiado.


Lentamente me intente parar, hasta q lo consegui, la mire a ver y le sonreì

-No debiste haber hecho eso.

En ese instante lanzè un zarpazo con mi garra hacia su arma.
Volver arriba Ir abajo
Miroku

Miroku


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:19 am

Seguia mirandolo fria e inexpresiva, tenia mucho miedo pero ellos huelen el miedo, y no le daria es gusto, vi como los disparos le habian dado eso era bueno pero entonces partio el arma en 3 con sus garras que dandome con solo la empuñadura, la tome como mzo y se la lanze a la cabeza para echar a correr despues, ahora si que estaba en aprietos
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:31 am

Mi golpe habia sido bastante bueno, habia logrado destrozar su escopeta, solo le quedò la empuñadora que me terminò lanzando, pegandome en la cabeza, no era tan doloroso como los disparos, acto seguido arrancò a correr, al parecer se le habian acabado las opciones, era demasiado valiente, era una presa muy divertida e interesante y podria convertirse en un buen aliado. Mientras veia como se alejaba a lo lejos decidi seguirla sin apresurar mucho el paso.

-Veo que has hecho lo mejor que se podia hacer en esta situaciòn es como dicen puedes correr, pero no puedes esconderte.
Volver arriba Ir abajo
Miroku

Miroku


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:56 am

Estaba escondida en la sala de espera, la cual estaba totalmente derruida, ya no tenia arma y ese infectado me estaba persiguiendo, no tenia muchas opciones, no habria sobrevivido tanto tiempo para nada, recogi una barra de acero del suelo y la guarde en la manga del vestido que traia y grite

-Señor zombbie!!!!! si me rindo, que me va a hacer!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:23 am

La chica habia corrido por el pasillo, dado el caso que no la podia ver muy bien por la oscuridad del hospital, decidi usar mejor mi olfato. Segui el rastro hasta lo que probablemente alguna vez fue la sala de espera, cuando de pronto oi que gritara:


-Señor zombbie!!!!! si me rindo, que me va a hacer!!!!


Al parecer se habia rendido, no me parecio ver si traia más armas al parecer seria más fácil de lo que creia. Decidi responderle a su pregunta.

-Vaya hasta que decides hablar. Umm veamos si te rindes, no lo se probablemente te maté sabes no hay muchas utildades para los humanos como tu más que servir de alimento. Aunque supongo que es la mejor opción que tienes, no creo que puedas contra mi sin armas y sin aliados.
Volver arriba Ir abajo
Miroku

Miroku


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:32 am

Bien bien, estaba funcionando ya estaba cerca, pronto seria el momento, por ahora mejor le sigo jueguito hasta que este en una posicion optima.

-Señor zombie!!, soy solo una niña por favor no sea malo!!!

Dije fingiendo una voz dulce y a la vez triste mientras me movia entre la oscuridad acercandome poco a poco al Mr Zombie
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:52 am

Al parecer la chica poco a poco iba saliendo de su escondite, realmente era solo una niña me preguntaba como habia sido posible que no hubiera muerto en todo este tiempo o habia corrido con mucha suerte o realmente no era lo que aparentaba. Cuando oi sus palabras un pequeño dolor vino a mi cabeza algunos recuerdos del instituto, me agarré la cabeza y el dolor desapareció.

-Aunque solo seas una niña tenias un arma y la usabas bien, ademas en este mundo no importa si eres niño o adulto de todas formas a todos les espera la muerte. Por el hecho de que seas una pequeña no quiere decir que no te mataré, ahora por que no me dices tu nombre.
Volver arriba Ir abajo
Miroku

Miroku


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:12 am

Segui caminando por las sombras atento a las palbras del zombie, mmmm asi que no tendria ni una pizca de compasion pues yo con el tampoco, cuando me encontraba lo suficienteme erca, a sus espaldas, sali de las sombras y me pare detras de el con la mirada baja y ojos llorosos.

-snif.. me llamo Miroku un gusto, puede terminar con esto ya por favor? snif...

Dije con la voz mas dulce que pudiera fingir.
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:59 am

De pronto la niña salio de su escondite, sollozando parecia que al fin habia comprendido que iba a morir. Me recordo un poco al novato aun estando en las peores condiciones dispuesto a luchar, inclusive dandole una oportunidad no la aprovecho, pero ahora parecia rendirse como si nada.

-Asi que tu nombre es miroku, el mio es Hunter ¿Terminar con esto?, vaya creo q lo has malinterpretado esto no termina apenas comienza.


Puse una de mis manos sobre su cabeza.

-Sabes me recuerdas un poco a un chico contra el que combarti una vez, obstinado hasta el final, inclusive dandole una oportunidad no la aprovecho y al final termino termino convertido en uno de nosotros. Nunca pude terminar mi batalla con él. Entonces dime ¿Quieres seguir peleando o quieres pasarte a mi bando? Esta es la ultima oportunidad que te doy.
Volver arriba Ir abajo
Miroku

Miroku


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:05 am

Eso ven a mi trampa, el zombie se paro frente a mi y me cogio la cabeza hablando de otro humano, que lucho y lucho hasta morir, nunca rendirse, un buen ideal el cual seguire, mientras estaba distraido hablandome deslize de la manga de mi vestido la barra de acero y se la clave en el ojo con todas mis fuerzas mostrando una actitud por asi decirlo dura y de lucha,

-Creo que ya sabes mi respuesta no?
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:34 am

Justo en ese instante la chica saco una barra de metal de la nada y me la clavó en uno de mis ojos, no era la primera vez que pasaba. Primero las balas después esto si esto seguia asi me iba a terminar acostumbrando al dolor. Para mi fortuna aunque el dolor era insoportable recuperaria la visión después de un tiempo. Use una de mis manos para cubrir la herida.

-Ahgagaaaaa maldita sea mi ojo, maldita . Jajaja es....to es ta..n familiar. igual qu..e el chico.... ahora si se que no te puedo.....dar ninguna oportunidad, aun siendo u...na niña eres mu..y obstinada. Supongo que si no te nos unes por las bue....nas, moriras por las mal....as

Transforme mis brazos en garras y empece a lanzar zarpazos hacia donde se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Miroku

Miroku


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:38 am

esquivaba como podia vaios zarpazos pero uno me rago el brazo y el otro el vientre brotando algo de sangre, apenas solte un pequeño quejido y comenze a retroceder lanzandole todo tipo de cosas que habia: barras de acero, sillas, muebles, todo lo que pudiera con tal de alejarloo, ese monstruo no cedia ante nada, parecia indstructible, mi unica esperanza era entretenerle un rato para perderme y huir no duraria mucho tiempo luchando sin armas
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:53 am

Aunque me costaba mucho trabajo ver, algunos de mis zarpazos habian logrado su objetivo, de repente enmpezó a lanzarme cuanto objeto se le ponia enfrente, pero no iba a ser suficiente para detenerme. Al parecer se quedaba sin opciones.

-Parece que se te estan acabando las opciones, luchar sin armas no te ayudara a escapar, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Miroku

Miroku


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:57 am

Cogi una pequeña silla y se la lanze justo en el rostro para que no me viera por unos minutos el tiempo preciso para escapar, aproveche su medio ceguera y la silla que le lanze para comenzar a correr fuera del hospital, tenia que huir lo mas rapido posible, en ese momento llego canito y comenzo a correr a mi lado, al menos estaba bien, llegamos a la entrada y cerca de alli habi un callejon oscuro donde me escondi con canito esperando no ser encontrado

OFF; no vayas a buscarme ni nada que ya me voy del foro bye n_n!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Punto de Reunion "Alianza" 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Punto de Reunion "Alianza" 2
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Punto de Reunion - "alianza" -
» PUNTO DE PARTIDA
» El Renacer (Punto de partida zombi)
» Ficha de Ritz " El Conde Flor"
» Buscando un "repuesto"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: HOSPITAL-
Cambiar a: