THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PUNTO DE PARTIDA

Ir abajo 
+8
Hanna Mitsuwa
Steven Nohara
Ghost
IzanamiNakato
Natsuki Ishikawa
Lea Nagashaki
Sakura Haruto
Takashi Komuro
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:12 pm

El virus habia comenzado a afectar a la gente, derrepente se formo el panico y el caos en la nueva ciudad. El virus se esparcia demsiado rapido, pronto la mayoria de la gente eran zombies. Los militares se habian echo carga de la situacion, o eso decian. Todo habia pasado muy rapido. Yo supuse q si algunos sobrevivientes conseguimos escapar de aquella bomba...lo mas seguro es q algunos zombies tambien, probablemente los q habian iniciado esto de nuevo

Me encontraba dentro de un camion con un grupo de gente.Nos trasportaban a una zona de seguridad o eso decian ellos. Habia conseguido colar una pistola, no me fiaba de los militares, muchos eran unos niños recien salidos de la academia, como marionetas con armas.
El camion circulaba a una velocidad tranquila pero derrepente se oyo como se rompia un cristal y seguido un chillido. Azto seguido un fuerte estruendo y el camion volco.
Nos caimos por culpa del golpe unos encima de otros. Me levante como pude y me dolia todo el cuerpo. Saque la pistola y apunte a las puertas. Parecia que alguien las estubiera golpeando.

-Oh mierda

Me eche para atras un poco y fue corriendo y di una patada a la puerta, abriendola asi con un gran estruendo. Habia varios zombies sin pensarlo si quiera dispare a la cabeza a los dos q tenia mas a mano y sali del camion, los zombies estaban atacando a algunas personas y de lejos parecia q venian mas, auque por suerte no eran demasiados.

-Vamos, venir

Dije chillando a las personas q estaban en el camion.
Fui a la parte de delante y vi a los militares q conducian muertos. Abri la guantera y coji sus armas y municion. Despues subi encima del camion.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Sakura Haruto

Sakura Haruto


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 34
Localización : Barcelona

PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:51 pm

Una vez fuera del camion pude ver el panorama, era escalofriante hvia multitud de zombis. Como los llegava a odiar. Vi a una mujer k se cogia la cabeza intentando k esta no le sangrara, fui a ayudar la a subir encima del camion, le envolvi la cabeza con un pedazo de ropa para k se le parara la emorragia, esperava que namas fuera un corte pq si era algo mas no havia recursos para cura a la pobre mujer.
El chico k nos avia echo salir del camion distrbuyo el poko armamento k teniamos i comenzaron a dispara alos muertos vieventes. Esperava k salieramos de esta con vida
Volver arriba Ir abajo
Lea Nagashaki

Lea Nagashaki


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 32
Localización : donde crees?

PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:53 pm

No estaba acostumbrada a coger un arma. Por eso, cuando aquel xico me entregó una la cogí con torpeza, pero no tuve mucho tiempo para pensar. Aquellos monstruos se lanzaban hacia nosotros con fiereza. Apreté el gatillo mientras corría hacia atrás, con el proposito de subir al techo del camión. Me sentí bien al darle a dos o tres, aunque no sabía si eso servía para acabar con ellos. Un chico algo bajito me ayudo a subir al techo. Me empujó desde abajo y logré subir.
-Gracias.
Me di la vuelta y le ofrecí la mano.
-venga, sube!-le increpé.
El chico me agarro la mano con fuerza y yo intenté como pude impulsarle hacia arriba...entonces, de la nada, apareció uno de ellos y sin dejarme apenas tiempo para pestañear, arrancó al chico de mi mano.
Mierda. Aparté la mirada e intenté no escuchar los gritos de la gente que aun no había logrado subir.


Última edición por Lea Nagashaki el Miér Mayo 19, 2010 11:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://losmejorelibros.blogspot.com/
Natsuki Ishikawa

Natsuki Ishikawa


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/05/2010

PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:03 pm

Me iba acercando tan rápido como podía, en cuanto me vieron seis o siete de ellos vinieron a por mi. Yo llevaba un arma en cada mano y disparé a dos de ellos en la cabeza sin detenerme, seguían viniendo, y yo seguía abanzando, hasta que escuché el llanto de un chico escondido detrás de un coche,debía tener 13 años, me detuve y guardé una de mis armas en la cinturilla del pantalón, me acerqué a él, estaba muy asustando, se tapaba la cabeza con sus brazos, me agaché y le dije que se levantara, que se venía conmigo. Él me miró y parecía que se había tranquilizado hasta que su mirada se tornó en horror, miraba detrás de mí. De pronto, me agarraron por el cuello con fuerza, era uno de ellos. Le di un codazo, bajó su cabeza,momento en el que yo aprovecho para darle un puñetazo en la cara, gracias a eso aflojó su agarré y pude girarme y disparar. Me volví nuevamente hacia el chico.
- Vamos- le dije a la misma vez que le hacia señas con la mano para que se acercara a mi.
- No, tengo miedo- me contestó
- ¿Quieres quedarte aquí? - le pregunté- Mirálos,- incliné mi cabeza hacia donde estaban los zombies - vienen hacía aquí, ¿en serio quieres quedarte?
El chico los miró y comprendió que no estaba seguro, se levantó torpemente y se posicionó a mis espaldas.
- Ok. Sigueme y no te pares, me oyes, ¿ves aquel camión? ¿Ves la gente que está encima?- pregunté
Asintió con la cabeza
-Bien, pues pase lo que pase, tu tiene que llegar allí, cualquier cosa, tú corre hacia ellos.

Seguí disparando cada vez que se nos acercaba algún zombie, hasta que logramos acercarnos al camión.
Ayudé a subir al chico.
Mierda- dijo una chica- me estoy quedando sin munición
Subí, saqué un arma y se la ofrecí - Toma...
Volver arriba Ir abajo
IzanamiNakato

IzanamiNakato


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 30

PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:55 pm

Estaba escondida esperando que toda esta mierda cesara. De repente escuche disparos y me puse a mirar desde mi escondrijo, eran personas! Y uno de ellos se acercaba a los otros y les daba municion.
Me acerque a ellos y le pedi que me diera un poco, el chico apurado me dio varia municion y justo cuando iba a trepar al camion un zombie me agarro de la pierna y me la intento morder.
-Hijo puta.-dije cabreada y le aseste una patada en toda la boca, el zombie se callo para atras y se volvio a levantar.
Cuando ya consegui subirme le meti un balazo en toda la sien que recibio como si su cabeza fuera una sandia, esta exploto.
Suspire...espero que esto vaya mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ghost
Zombi Relámpago
Ghost


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/10/2009

PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:58 pm

Hacía tiempo que seguía a aquel camión desplazandose por la ciudad y estaba esperando el momento oportuno.
Una vez se paro, mis esbirros comenzaron a atacar a diestro y siniestro.
Ahora se encontraban en medio de la sangría. Estaban entretenidos, es decir, el momento de actuar había llegado.
Me abalanze contra uno de ellos, que intentaba subir al camion ayudado por una chica. Hize que calleya y los demas zombis se hizieron cargo de el.
Solte una carcajada y me gire a por la chica y salte contra ella atento por si disparaba.
-holaa-
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:23 pm

Derrepente vi como algunas personas conseguian subir como podeian al camion. Habiamos formado un pequeño grupo disparando a diestro y simiestro a los zombies que se empezaban amontonar alrededor del camion.
Derrepente vi a un zombi un tanto distinto, parecia de nvl basico, los habia visto mucho mas grandes y peligrosos, no era nada para mi. Menos mal que me habia traido mis fieles catanas pense.
Me guarde la metralleta en un bolsillo y saque mis dos catanas gemelas.
-Que tenemos aqui?
El zombi se avalanzo acia una chica, fui corriendo y coloque una catana en posicion de defensa para para algun posible golpe y la otra la utilize a modo de lanza, por lo q si no paraba el ataque se la clavaria.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Steven Nohara

Steven Nohara


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010

PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:01 pm

Cuando el camion volco me hice bastante daño en la pierna izquierda, asi que con mucho trabajo logro salir del camion, veo a todos con armas intentando defenderse, que hago yo? no tengo pistolas ni katanas con las que intentar matar a esas cosas... encuentro una barra de metal con la que defenderme, aunque no sea una pistola, espero aturdirlos con esto.... Un muchacho con dos katanas que atraviesa la cabeza de uno de ellos, impresionante.... tener a gente cmo esta hace a uno sentirse seguro....cerca del muchcacho, encima del camion veo como una chica mira horrorizada a un zombie qe se dirije hacia ella, estoy bastante cerca, asi que sintiendo un dolor terrible consigo llegar a tiempo para aturdir al monstruo con un buen golpe.... subo encima del camion ayudado por la chica.....
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruto

Sakura Haruto


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 34
Localización : Barcelona

PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:21 am

la masacre continuava todo era gritos, disparos, desesperacion por todos lados. vi a un zombi que luchava contra al chico de las armas. llevava dos catanas. su tecnica era exelente. me kede mirandolo con la boca abierta. de golpe note como la mujer que tenia al lado era arrastrada. mire i vi a otra zombo intentado obtener su presa.le meti una patadaa en toda la cara lo que provoco que caiera del camion. cogi a la mujer mas fuerte i me puse a vigilar los lados del camion.
Vi como un zombi se abalancaba contra una chica que tenia una pistola, pegue un pequeño grito de advertencia.
Volver arriba Ir abajo
Lea Nagashaki

Lea Nagashaki


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 32
Localización : donde crees?

PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:57 pm

-hola-dijo el monstruo con una sonrisa torcida. Era repulsivo.
Vi en sus ojos que se moria por ponerme las garras encima, pero entonces, pude fijarme como un xico se acercaba a el por detrás con una gran bara de metal.
Le sonreí justo cuando el chico se abalanzaba sobre el y le golpeaba.
-adios-dije, mientras me ponía en pie.
Miré al chico que me había salvado y le ofrecí una mano para que subiera al camión. Se sentó. Pude ver que tenia una herida en la pierna.
-Estás bien?-le pregunté. El asintió con la cabeza.-Toma, la vas a necesitar-Le entregé el arma que la chica me había pasado y me acerqué al borde del camión. Me giré y le sonreí-y...gracias.
En ese momento, aquél estúpido zombie apareció de la nada ante mis narices. No iba a dejar que me saludara de nuevo. Pensar antes de actuar nunca había estado entre mis prioridades.
Salté sobre él con la intención de hacerle caer del camion.
Volver arriba Ir abajo
http://losmejorelibros.blogspot.com/
Natsuki Ishikawa

Natsuki Ishikawa


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/05/2010

PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:48 pm

Uno de ellos, agarró a la chica a la cual yo le había dado una de mis armas, gracias a Dios fue salvada y otra vez estaba con nosotros. No paramos de disparar contra ellos, poco a poco creamos una manta de cuerpos que se esparcian alrededor del camión. De pronto empezó a surgir la calma y dejaron de venir, instante que aprovechamos para bajar. Era hora de salir de allí.
Volver arriba Ir abajo
IzanamiNakato

IzanamiNakato


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 30

PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:48 pm

Vi el espectáculo desde el camión mientras disparaba a zombies a diestro y siniestro. Vi como un chico con una katana hacia unos movimientos increibles y mataba a un zombie y muchas más cosas, pero lo más extraordinario que me parecio escuchar fue a un zombie hablar...
Cuando nos cargamos a la mayoria de ellos, surgio una paz que pense que dudaria mucho asi que me acerque al chico de la katana y le dije:
-Hola, me parece que deberiamos de irnos cuanto antes de aquí¿no crees?.-mire a toda la gente y añadi.-y sacar a toda esta gente de aquí...ah y otra cosa, me llamo Izanami Nakato...encantada de conocerte.-y le tendi la mano.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruto

Sakura Haruto


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 34
Localización : Barcelona

PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:14 pm

por fin
estavamos a salvo. almenos de momento. mire a la gente de mi alrededor. todos tenian pequeñas eridas del golpe con el camion o de aver subido al camion. la mujer de mi lado llevava un rato desmaiada no podia con su peso por suerte el chico que todos inconientemente reconociamos como lider del grupo me ayudo a bajarla. gracias a todo lo que existia por ello. aora teniamos k decidir k aciamos despues.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:29 am

Mire al grupo que habia sobrevivido, solo habia un par de chicas y un chico. Una de ellas se presento como Izami Nakato, le estendi la mano para estrecharla. Me guarde las dos catanas en la espalda y coji mi metralleta.
-Yo Soy Takashi Komuro, y ... ya e pasado por esto antes. Soy uno de los supervivientes de Zyon
ize una pausa, suspire y pense lo q debiamos acer.
-Debemos huir y establecer una base. Creo que lo mejor es ir al centro comercial donde tendremos comida y armas, que les parece?

Derrepente se acerco el ultimo zombi que quedaba en pie y le pege un tiro entre ceja y ceja
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Lea Nagashaki

Lea Nagashaki


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 32
Localización : donde crees?

PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:24 pm

...El zombie se escabulló como si fuera humo, lo que me valio un buen porrazo. Caí al suelo de rodillas, y la grava me produjo leves pero dolorosas heridas.
Me levanté con pesadez y obsevé el panorama. Había cuerpos en el suelo, tanto de personas como de zombies. Me horroricé al ver brazos y piernas desmebranados por mi alrededor. Contuve las ganas de vomitar. No me creía capaz de poder acostumbrarme alguna vez a aquello.
Un grupo de supervivientes se reunió en torno al camión. Me apresuré a ayudar al xico que me haabía salvado, pues apenas podía manterse en pie.
Un chica se presentó como Izanami Nakato, y le dió la mano al xico de las katanas.
Éste se presentó como Takashi Komuro, y dijo ser uno de los supervivientes de Zyon. Se hizo el silencio en el grupo. Este chico ya había pasado por bastante.
Sugirió ir al centro comercial paraa allí establecer nuestra base.
Todos nos miramos, y algunos asintieron conformes.
-Es una buena idea-dije yo, mirando a Takashi-también podemos buscar algo allí con lo que curar a...este chico-dije, señalando al chico que me había salvado. No me había dicho su nombre.
Volver arriba Ir abajo
http://losmejorelibros.blogspot.com/
Ghost
Zombi Relámpago
Ghost


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/10/2009

PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:24 pm

Perdí durante un momento el equilibrio y cai al camion. Entonces uno de los humanos intento golpearme con una barra metalica.
Busque a mi alrededor y consegui escabullirme hasta detras de uno de mis esbirros, haciendo que rescibiera el golpe por mi.
Debió creer que habia sido yo. Aprobeche para esconderme en uno de los callejones y observe.


Off: perdon, no pude contestar antes
Volver arriba Ir abajo
Steven Nohara

Steven Nohara


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010

PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:33 pm

Impresionante, al parecer han muerto la mayoria de los zombis, pero tambien muchas personas. Esta jodida pierna me duele cada vez mas, pensandolo bien, no recuerdo como me la hice, pero esta cogiendo un color entre verdoso y purpura bastante feo.... Ya estando todo tranquilo oigo que hablan sobre ir a un centro comercial, y la chica a la que ayude me señala diciendo algo de curarme...
-No os preocupeis, estare bien- les digo- Mi nombre es Steven, encantado de conoceros, y supongo que nosotros somos los que hemos conseguido sobrevivir en esta batalla, aunke han muerto bastantes.... Espero que consigamos un buen refugio donde estemos seguros, esto es como un infierno....
El chico de las katanas transmite tanta seguridad a todos los que nos encontramos, que creo que lo mejor sera hacerle caso, ademas de que al parecer tiene experiencia,algo de zyon, no entiendo nada.
Me acerco cojeando hacia el y le digo:
- Todos nos hemos esforzado intentando no morir, pero tu eeres diferente, no he visto miedo en tus ojos, cuando los matabas.... parecias disfrutar haciendolo. Como sea, estoy seguro de que contigo llegaremos lejos, te ayudare en lo que pueda.
Miro a la chica ala que salve.....
Aquella chica , parecia un poco traspuesta, supongoque vivir algo asi no es nada facil.... ahora que me fijo, es bastante atractiva.... los demas se estan presentando, pero ya no les hago caso, mi atencion se centra ya solo en aquella chica....Lea Nagashaki.......
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:07 am

Me quede mirando al unico chico q habia sobrevivido del camion junto con migo. Era un chico normal, no tenia nada en especial pense. Dijo llamarse Steven Nohara. Se acerco a mi y me hablo.
Yo me limite a mirarle a los ojos y cuando termino simplemente asenti con la cabeza.
-Teneis dos opciones. Venid con migo o iros por vuestra cuenta. Morir solos o vivir juntos.
Derrepente oigo chillar a una mujer. Los gritos venian de fuera de la carretera.
Corri acia el fin de la carreterea y vi un coche volcado y alrededor un par de zombies intentando entrar dentro.
No podia arriesgarme a disparar o prenderia el combustible asi q me acerque y les corte la cabeza a los zombies con mis 2 catanas.
Arranque la puerta del coche y saque a la chica de el. Era una chica rubia con ojos azules. Me guarde las catanas a la espalda y coji a la chica en brazos.
-Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Hanna Mitsuwa




León Serpiente
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 34
Localización : Motril, Granada (España)

PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:11 am

Me encontraba en un coche con spike en busca de mas supervivientes cuando unos cuantos zombies me cortaron el paso, perdiendo asi el control del vehiculo. Pense que me comerian ya que mi arma se habia caido bajo mi asiento y estaba poniendome bastante nerviosa, los malditos bichos raros no dejaban de sacudir el vehiculo y si seguian asi me matarian.

Justo cuando pense que todo estaba perdido vi por el espejo acercarse a un chico moreno super guapo con un cuerpazo que quitaba el sentido y en unos segundos se habia cargado a todos los zombies que me rodeaban.

- Estas bien? - me dijo el chico wapo
tartamudee un poco y finalmente pude contestarle.
- Estoy bien muchisimas gracias pense que no lo contaba, por cierto me llama Hanna Mitsuwa y tu eres?
- Mi nombre es Takashi komuro y estamos formando un grupo de supervivientes para combatir contra los zombies si te interesa puedes venir con nosotros - dijo muy amablemente
- Claro que me interesa no tengo nada mejor que hacer que cargarme a esos cabrones - dije con toda mi ira.
- Pues en marcha - dijo con voz animada.


Spike salto del vehiculo y vino corriendo detras nuestra.
Volver arriba Ir abajo
Lea Nagashaki

Lea Nagashaki


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 32
Localización : donde crees?

PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:17 am

Steven. Así se llamaba mi particular salvador. Le sonreí cuando me miró.
En ese momento, escuchamos a una chica gritar. Takashi , mas rapido que una liebre, corrió hacia el origen del grito y no tardó ni dos minutos en volver junto con una chica rubia y un...¿un perro? Era un perro precioso. Me encantaban los perros. El perrillo llegó antes que ellos y empezó a mover la colita, mirándonos a todos con alegría. Era normal. Seguramente, el unico humano que conocía sería aquella chica.
En ese momento sentí una punzada de dolor en las rodillas. Mierda. Las tenía toda raspadas y había sangre. Odio la sangre, y por eso sabía que me iba ser muy complicado sobrevivir en este caos. Pero iba a intentarlo.
Me acerqué de nuevo a Steven y a una chica alta que estaba a su lado. Era la chica que me había lanzado el arma cuando me quedé sin munición. Junto a ella había un niño pequeño que parecía asustado. Me recordó a mi hermano...y tuve que apartar la mirada.
Miré a Steven.
-Seguro que puedes caminar tu solo?-le pregunté, mientras me recogía el cabello en una cola suave. miré su rodilla. tenia peor pinta que la mia-anda, apóyate en mi. Cuando lleguemos al centro comercial, buscaremos medicinas, gasas, o algo para curar eso vale¿?
Volver arriba Ir abajo
http://losmejorelibros.blogspot.com/
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:53 pm

Tuve que abstenerme de volar, pues llamaria mucho la atencion, asi que me dedique a caminar, no mire atras si insonmio me seguia, suelo no mirar atras, dios!, conecntracion!!.

Despues de saltar de edificio en edificio sigilosamente logre establecerma en la azotea de un edificio de masomenos unos 5 pisos, no los conte bien, visualize que los zombies se habian dispersado y solo quedaban ellos, baje por el callejon del edificio y me quede ahi escondido en las sombras observando a los supervivientes.

Ahora que lo pienso de nuevo, insonmio si vas detras e mi no hagas ruido por amor de dios
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:09 am

Perdí de vista a El por los tejados, asique me dedique a seguir los ruidos procedentes del camión para llegar hasta los humanos.
Escuché como algo se estrellaba, seguí en la misma dirección y dí con ellos.
Mi cuerpo adoptó transparencia total con el ambiente, camuflandose.
-Perfecto. Pensé.
Me senté tranquilamente en uno de los bordes de un edificio, enfrente de ellos a observar. Había demasiados humanos como para precipitarse, aunque la mayoria no parecían tener experiencia alguna.
-Estará pensando El.. en atacar ya? me dije.
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:26 am

Bieb, es hora de poner en marcha mi plan, por suerte el virus no me deformo y aun tengo apariencia humana, una gran ventaja, me quite la venda que tenia en la frente aun y me la puse en al rededor de los ojos, me corte un poco con las uñas y me manche la ropa con sangre.

Comenze a caminar tambaleando hacia donde estaban ellos

-A..a..ayuda, p.p..p.por favor

Decia mientras seguia fingiendo ser un pobre ciego pidiendo ayuda
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:06 am

Derrepente me sentia raro, tenia un presentimiento. Cual fue mi sorpresa cuando poco despues hoy unos gritos de ayuda pero conocia esa voz...era un superviviente al q le corte una pierna. O lo q quedaba de el pues se avia comvertido en un zombi.
Diriji mi mirada acia el y le apunte con mi metralleta y le vacie el cargador encima.
-Es un zombiee!!! todos a por el, vamos!
Dije mienstras corria velozmente acia el con mis dos catanas y me sonrei al pensar q era una buena presa, me proporcionaria algo de diversion


Última edición por Takashi Komuro el Dom Mayo 30, 2010 8:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:58 pm

Vi a El salir de un callejon.
¿Qué.. hace?..
Me fije en que tenía su caracteristica venda en los ojos, y comenzó a disimular ser un pobre ciego.
Nada mas salir, uno de los humanos, al que recorde al momento, lo reconoció y comenzó a dispararle sin tregua.
Vale, plan B.
Dije mientras me lanzaba hacia El a toda velocidad.
La caida agrieto el asfalto y conseguí interponerme entre las balas y mi socio, haciendo que la mayoria se desviaran. El camuflaje se deshizo.
-Te recomiendo que empiezes a matarlos ya...- Dije riendome mientras miraba de reojo al humano que había disparado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUNTO DE PARTIDA Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PUNTO DE PARTIDA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Renacer (Punto de partida zombi)
» Punto de Reunion - "alianza" -
» Punto de Reunion "Alianza" 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: THE ZONE :: CIUDAD :: Calles :: Sectores 1, 2 y 3-
Cambiar a: