THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Renacer (Punto de partida zombi)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

El Renacer (Punto de partida zombi) Empty
MensajeTema: El Renacer (Punto de partida zombi)   El Renacer (Punto de partida zombi) Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:13 pm

Todo estaba muy oscuro, no podía ver nada.
Hize un pequeño esfuerzo por mover mi brazo. No respondía, de hecho no sentía ni un tramo de mi cuerpo.
¿Estaba muerto?
Intente hacer memoria, pero simplemente consegui que me doliera la cabeza.De repente sentí unas punzadas en el estómago y en los brazos. Dolor. Era lo único que sentía. Cada vez mayor.
Volvi a intentar mover los brazos, pero esta vez con todas mis fuerzas. Consegui que se movieran un poco.
Entonces si no estoy muerto, ¿donde estaba?...
Intente situarme y volvi a mover el brazo, seguido de las piernas. Finalmente tras varios intentos, conseguí ponerme de pie y me situe.
Cuando mis ojos se adaptaron a la luz solo vislumbre una habitacion casi vacía, con algunas cajas. Mire mi cuerpo.. pero que?? Era diferente, no recuerdo tenerlo asi.
Entonces empezaron a pasar flashes por mi cabeza a una velocidad desorbitada. Una explosión, gente, una vacuna... ellos..
Ya empiezo a entenderlo... esa explosión debió hacer alguna reacción extraña en mi cuerpo.. y ahora.. soy asi..
Bueno, creo que es hora de moverme. Pensé mientras avanzaba unos pasos hacia lo que parecía una puerta. La abrí.
Me encontre con un cielo negro, oscuro, aunque no tanto como aquella habitación. Estaba en una azotea, y había una especie de antena de comunicaciones.
Fui hacia el borde del edificio y observe el panorama. Una ciudad, parcialmente hecha añicos.
Iva a bajar a las calles cuando escuche un ruido cerca...
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

El Renacer (Punto de partida zombi) Empty
MensajeTema: Re: El Renacer (Punto de partida zombi)   El Renacer (Punto de partida zombi) Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:01 am

La vida es una ruleta, y al parecer ya habia caido a mi favor 2 veces, me habia brindado otra oportunidad para destruir este putrido mundo.. y ademas, un compañero para ello.

Desde que comenzo la infeccion comenze a moverme, buscando algun zombie que razonara, que me entendiera, y entonces para mi sorpresa me encontra con nada mas y nada menos un viejo amigo, sobre-volaba los edificios en busca de algo interesante y me encontre con uno de los mios, lo reconoceria al instante, baje mientras guardaba mis alas y me posaba en un borde de la azotea del edificio

-Vaya vaya vaya, insonmio, tiempo sin verte, al parecer tu tambien huiste no?
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

El Renacer (Punto de partida zombi) Empty
MensajeTema: Re: El Renacer (Punto de partida zombi)   El Renacer (Punto de partida zombi) Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:05 pm

Gire repentinamente al escuchar una voz hablar.
Observe a aquel chico un momento para intentar recordarle.
-Tu.. como era... Raziel?
Aún recordaba su nombre.
-Si.. eso creo.., pero la explosion me alcanzo "en parte" y ahora se podria decir que soy un nuevo Yo.. eso sin contar la perdida de memoria.
Dije haciendo un esfuerzo.
-Y tu... sigues igual.. conseguiste escapar verdad?
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

El Renacer (Punto de partida zombi) Empty
MensajeTema: Re: El Renacer (Punto de partida zombi)   El Renacer (Punto de partida zombi) Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:10 am

Caminaba de un lado a otro sin dejar de mirar al nuevo insonmio

-Ehh, no me llames asi, preferiria que solo me dijeras El, y respecto a si escape.... no te estaria hablando si no hubiera sido asi o no? -Dije en tono burlon - Pero bueno, el caso es, el juego comienza de nuevo no es asi?
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

El Renacer (Punto de partida zombi) Empty
MensajeTema: Re: El Renacer (Punto de partida zombi)   El Renacer (Punto de partida zombi) Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:31 pm

Cierto, comienza de nuevo... ¿Propones algo?
Dije sin apartarle la vista.
En ese momento senti un dolor en el estomago, al mismo tiempo que un ansia de algo... debia ser hambre.
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

El Renacer (Punto de partida zombi) Empty
MensajeTema: Re: El Renacer (Punto de partida zombi)   El Renacer (Punto de partida zombi) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:20 pm

-Seh seh, pero para comenzar creo que deberiamos establecernos en algun lado, por mas nomadas que seamos necesitamos un lugar seguro donde refugiarnos, algo asi como un punto de reunion...

No paraba de caminar de lado a lado hasta que vi a insonmio quejarse un poco

-Ahhhh con que ya comenzo no? - Meti una mano en mi abrigo para ironicamente, sacar una mano humana -Toma un bocadillo -Luego se la lanze
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

El Renacer (Punto de partida zombi) Empty
MensajeTema: Re: El Renacer (Punto de partida zombi)   El Renacer (Punto de partida zombi) Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:43 pm

Agarre la mano.
-Un punto de encuentro... pues deberiamos buscar un edificio bastante amplio y alli establecernos. Si encontramos a mas como nosotros podemos incluso refugiarnos alli.
Me trague la mano de dos mordiscos. Volvi a recordar el sabor de la carne humana mezclada con la sangre, aunque ese trozo estuviera empezando a descomponerse y no fuera fresco.
-Al menos con esto aguanto un tiempo...
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

El Renacer (Punto de partida zombi) Empty
MensajeTema: Re: El Renacer (Punto de partida zombi)   El Renacer (Punto de partida zombi) Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:31 am

- puessssss

Extendi la S mientras caminaba de lado a lado pensando en algun lugar seguro

- Bien, tengo 2 opciones, el museo, facil de defender, muchas camaras, rejas para cerrar las exhibiciones, si se usa bien puede ser un laberinto para encerrarlos y comerlos, y la otra es la prision
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

El Renacer (Punto de partida zombi) Empty
MensajeTema: Re: El Renacer (Punto de partida zombi)   El Renacer (Punto de partida zombi) Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:59 am

-El museo me parece bien- Asenti.
Me dispuse a bajar del edificio.
-Sabes donde es? Te sigo.- Dije caminando hacia el borde.
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

El Renacer (Punto de partida zombi) Empty
MensajeTema: Re: El Renacer (Punto de partida zombi)   El Renacer (Punto de partida zombi) Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:03 pm

-Por supuesto

Dije mientras corria hacia el orde del edificio y saltaba, caia pero en ese instante bati mis alas para elevarme de nuevo, mientras avanzaba hacia el museo le grite

-Sigue a la estrella negra

---------------------------------------------------------------------------------------------
Antena de Radio - Calles Sector 1, 2 y 3
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

El Renacer (Punto de partida zombi) Empty
MensajeTema: Re: El Renacer (Punto de partida zombi)   El Renacer (Punto de partida zombi) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:14 pm

Sin darme tiempo a responder salto habilmente hacia el vacio y extendio las alas, planeando hacia una direccion.
Le segui. Salte hacia abajo agarrandome en una cornisa, esta se rompio, pero amortiguo mi caida. Segui corriendo con la mirada fija en el cielo.

-----------------------------
Antena de Radio - Calles Sector 1,2 y 3
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

El Renacer (Punto de partida zombi) Empty
MensajeTema: Re: El Renacer (Punto de partida zombi)   El Renacer (Punto de partida zombi) Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 6:07 am

A lo lejos una sombra veia a aquellos 2 familiares rostros con los binoculares rotos de un cuerpo sin vida de un militar o lo que quedaba de el.

- Vaya parece que no soy el unico que ya empezo a mover sus piezas, bueno mejor tener compañia que estar solo, aunque no me gusta mucho el ruido jejeje -

Dijo con una sonrisa leve y dantesca mientras bajaba las escaleras de incendios, hace poco tiempo que habia salido del letargo en el que el virus lo habia puesto, los efectos secundarios experimentados por segunda vez cuando desperto habian sido igual de colaterales e igual de familiares como cuando no se ve a alguien por años, aunque ahora que volvia a ser yo mismo en cierta manera los años no parecian algo usual con la nueva vida.

- Bueno si conozco bien esto por aqui los cachare -

Dijo ocultando un trozo de papel en su bolsillo, un mapa que el hizo del alcantarillado, habriendo una tapa de el, salto dentro cayendo en la obscuridad una vez mas.

-----------------------------
Antena de Radio - Calles Sector 1,2 y 3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Renacer (Punto de partida zombi) Empty
MensajeTema: Re: El Renacer (Punto de partida zombi)   El Renacer (Punto de partida zombi) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Renacer (Punto de partida zombi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUNTO DE PARTIDA
» NO-Dead Zombi
» mi ficha zombi
» CAMINO DEL ZOMBI
» Punto de Reunion - "alianza" -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: THE ZONE :: CIUDAD :: Edificios :: SECTOR 3 :: ANTENA DE RADIO-
Cambiar a: