THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NO-Dead Zombi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
No-Dead

No-Dead


Virgo Perro
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 29

NO-Dead Zombi Empty
MensajeTema: NO-Dead Zombi   NO-Dead Zombi Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:02 pm

FICHA BASE:

Nombre o alias:NO-Dead

Edad:18

Sexo: Masculino

Descripción psicológica: Debido al Virus ha hecho que este personaje sea un artista del escape y volver a atacarte sin que menos los esperes y desparecer entre las sombras, te asesina sien piedad alguna...

Descripción física: NO-Dead Zombi Thump325385nomuerto

Poder: Camuflaje y Super Saltos

Historia: Todo empezo cuando estaba en el Laboratoria de la Unirversidad,cuando derrepente tube un corte en el brazo y fui a cojer algo para desinfectarme y justamente se cayó encima de la herida un bote con el Virus-Z con el que estaban experimentando para obtener una Vacuna y al parecer algo entro en la herida,llege ami casa me encontraba muy mal,dolores de Cabeza,estómago y cuando me desperte a media noche,ya no estaba en mi casa,tenia como la cara deformada y me sentia muy fuerte y demasiado habíl.Encontre con un Zombi que tenia el aspecto muy parecido al mio y me explico que tenia unos poderes extraordinarios y tenia que seguir sus ordenes,me enseño a hacer saltos muy largos a desaparecer en un abrir y cerrar de ojos...

Esbirros:Tenia 20 esbirros a los que llame C-1, C-2, C-3....etc
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

NO-Dead Zombi Empty
MensajeTema: Re: NO-Dead Zombi   NO-Dead Zombi Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:48 pm

Aceptada a rolear sea dicho XD
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
 
NO-Dead Zombi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha zombi
» CAMINO DEL ZOMBI
» El Renacer (Punto de partida zombi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: INICIO :: FICHAS DE PERSONAJES :: ZOMBIS-
Cambiar a: