THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amanecer silencioso

Ir abajo 
+8
Yukii Siihoro Z
Tyrant
Red-Dead
Iriis Nanami
Ghost
El
Yusuke Urameshi
Insomnio
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:17 pm

Sali del metro, seguido por Yasuke.
Me pare en la calle que se encontraba delante y observe un poco el exterior.. era un amanecer rojo intenso... como recordaba.. pero siendo zombi veia la ciudad de otra forma... como si la controlase o fuera mas pequeña...
Mire a Yasuke y saque la katana seguida con una sonrisa.
Quieres practicar un poco? algo de calentamiento no nos vendra mal
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:20 pm

lo seguí de cerca, ignoraba que las chicas nos seguirían, me paré en la entrada dando hacia la calle y vi el amanecer... desde adentro parecía de día

claro... pero necesito mi katana, la perdí en la pelea contra aquel zombie, ahora que lo pienso dejé dos, una que era de takashi... me servirán mucho, creo que debemos ir por ellas

dije seriamente tratando de recordar donde las había dejado
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:24 pm

Ten.
Le lanzo una segunda katana que tenia. Estaba en la sala principal y la habia cojido rapidamente por si acaso.
No creo que sea esa tu katana, pero te servira de momento. Bueno, ¡Defiendete!
Le di una estocada lenta para darle tiempo a desenvainar la katana
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:30 pm

vi que la estocada era lenta, así que solo me moví un poco para esquibarlo

bueno... si insistes

me estiré para poder mover mejor los brazos, era como si me estuviera levantando de la cama, me puse en posicion de pelea, con la espada a medio desenvainar y con la mirada fija hacia el

enseñame lo que sabes

dije sonriendole sarcasticamente
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:35 pm

Agarre la katana con las dos manos en posicion y aprete los pulgares.
Le di otra estocada lateral para aumentar el ritmo mientras avanzaba con los pies.
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:39 pm

sin perder la postura seguía flanqueando sus ataques, al parecer no era muy bueno con la katana, tenía la katana en la cintura a medio sacar, veía como se acercaba, daba pasos alrededor de él buscando el momento preciso para atacarle, no perdía de vista sus movimientos, parecía muy entusiasmado

buena estacada, bastantee fuerza... pero poca precisión..
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:43 pm

Empeze a dar tajos mas rapidos y ligeros hasta que termine obligandole a defenderse con la katana.
Parece que sabe manejar las espadas.
Le mire un poco serio
Demuestrame lo bueno que eres y tal vez aprenda algo.
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:46 pm

comenzaba a aburrirme y decidí atacarlo, al lanzar una estocada usé la katana para detenerla y lanzar la funda de esta hacia su cuello, deteniendome unos centímetros antes de tocarle, mi mirada se encontraba serena y fría, mi boca ya no tenía aquella sonrisa, se encontraba insensible

...debes proteger mas tus zonas vitales... este ataque no era katana-funda, era funda-katana, ya estarías muerto

dije seriamente mientras lo veía a los ojos
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:52 pm

Me quede en la misma posicion sintiendo casi la funda en el cuello.. Traje saliva tras oir lo que dijo y volvi a la postura defensiva dando un paso atras.
Supongo que ahora eres algo asi como mi Sensei dije volviendo a mi sonrisa y buscando retos.
Que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:57 pm

bueno... supongo que ahora que estaremos juntos matando a esas cosas, tendré que enseñarte, lo primero que debes tener en mente, es que eres tu o él... no hay mas, tu fuiste un caso especial, pero no todos son como tú, así que nunca bajes la guardia, entendido? bueno, lo segundo que debes tener en mente, es pensar rapido tus ataques, si el te va a hacer una herida, pero tu tienes la oportunidad de matarlo, no dudes en hacerlo, una herida cura con el tiempo, o deja de dolor en un par de horas, así que no le des tanta importancia, y en cuanto al manejo de la espada, tomala fuertemente, ya sea con una o dos manos, dependiendo de tu estilo de pelea, por lo que puedo ver usas ambas manos...

seguí diciendole seriamente, mientras guardaba mi katana, pero sin quitar ambas manos de ella, por si pensaba lanzaar un golpe
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:12 pm

Entendido...
"si el te va a hacer una herida, pero tu tienes la oportunidad de matarlo, no dudes en hacerlo"
se me paso por la cabeza... las imagenes cuando le arranque el brazo a birki...
Me quede observando la katana e intentando acostumbrarme a su peso.
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:14 pm

bueno dime cuando estes listo para seguir, usaré solo la funda para comenzar, hasta que te acostumbres

me quedé parado en un lado mientras él observaba su katana, parecía que pensaba en algo, pero no estaba seguro de que, solo estaba viendo lo que hacía
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:19 pm

Volvi a cojer la katana con las dos manos y la puse a la altura del del hombro con el extremo apuntando hacia el.
Arremeti de nuevo contra el con tajos cada vez mas rapidos, uno detras del otro sin dar tiempo de descanso pero sin utilizar mucha fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:22 pm

comenzé a esquivar los primeros hasta que me vi obligado a utilizar la funda, comencé a bloquearlos, hasta que vi una oportunidad y lo me agaché rapidamente para patearle los pies para que perdiera el equilibrio, aún tenía la funda en alto, por si pensaba tirar algún golpe con la katana

te dije que cuidaras tus defensas
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:28 pm

Me levanto apoyando la katana en el suelo.
Sin decir nada vuelvo otra vez, cada vez mas pendiente de sus movimientos y evitando darle las mismas oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:33 pm

sigo sus movimientos con la misma cara, entre serenidad y seriedad, lo sigo con la funda de la katana, dando mi espacio para que no se pegase tanto a mi, busco la oportunidad para golpearlo con la funda, comienzo a sentir un cosquilleo en los hombros, al parecer no estaba del todo bien, me comienza a molestar, pero sigo dando mi espacio con la funda

tch! maldita sea, esto me está doliendo
-dije entre dientes a mi mismo, hasta que vi un momento preciso cuando el lanzó una estocada, le lanze hacia su pecho para intentar golpearlo con la funda
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:41 pm

Una ultima estocada se desvio y le dio oportunidad de contraataque, pero este lo hizo algo mas lento que los anteriores, por lo que pude esquivarlo y enviarle otro golpe con algo mas de ventaja.
Que le pasa?- Pienso
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:44 pm

aún con algo de dolor pude esquivar esa estocada que pasó bastante cerca, me alejé un poco midiendo mi distancia con la funda, intentaba calmar mi dolor respirando lentamente, me sobé un poco los hombros, por ratos comenzaba a fastidiarme, volví a estirarlos un poco y el dolor comenzaba a decaer, podía moverme un poco mejor

perdon por eso, fue un leve pestañeo jajaja

dije en un tono un tanto burlón, mientras trataba de ocultar la verdadera causa de esos ataques tan suaves
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:12 pm

Espero que no te pase mas.. !o te quedaras en desventaja!
Vuelvo a mirar la entrada al metro unos segundos...
No ivan a venir las chicas?
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:21 pm

no te preocupes, fue solo un pestañeo, espera... a que te refieres con.. "no iban a venir?" acaso se te ocurrió traertelas a esto?

dije un poco molesto al escuchar lo que zack había dicho sobre las chicas, no era presisamente el tipo que le gustaba cuidar de las personas mientras combatía, ya me había tocado luchar así... y no pude hacer nada para ayudarlas, por eso sentía coraje que nos acompañasen
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:22 pm

Desde hace tiempo un ente alado parecido a una gargola les estaba vigilando desde la azotea de
un edificio, postrado observando cada uno de los movimientos de aquellos seres humanos, esperando
esperando neutral, aunque su estomago rugia y no precisamente era jaqueca....


Miraba atentamente, esperando un punto debil, aunque eran 2 humanos y sus armas eran buenas, lo mejor seria esperar un momento
en el que se separen, aunque uno se me hace familiar
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:28 pm

Necesito a Yukii para mi idea... si sale bien puede que nos ahorremos una batalla
Ademas quiero tenerlas controladas...
Me quede en silencio unos segundos... era extraño... no se oida absolutamente nada... ni siquiera el viento...
Este silencio.. me da escalofrios...
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:31 pm

en ese momento me percaté de lo que dijo, sentía algo extraño en el ambiente, y recorrí discretamente el lugar con los ojos, sin moverme, no quitaba la mano de la katana, aunque era bueno con una, necesitaba ambas, ese era mi estilo de pelea

tch! estás seguro que deberían seguirnos? no quiero discriminarlas... pero no me gusta que las mujeres me acompañen en esto tipo de misiones...

mis hombros se iban acostumbrando poco a poco a esa sensación, creo que la ayuda de yukii me había ayudado mucho
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Ghost
Zombi Relámpago
Ghost


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:31 pm

Ya estaba practicamente recuperado por las heridas... era increhible como se recuperaban las celulas muertas... en vez de ser sustituidas por otras, estas volvian a brotar vivas.
Me encontraba observando en los edificios, hasta que llegue a una especia de estacion de metro.
En una de las calles pude observar a 2 humanos. 1 era el de la otra vez
-Sonrío-
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:44 pm

Aunque lo intentemos... ellas nos seguirian igual..
Mis palabras y las de Yasuke hacen eco... es el unico sonido que escucho, aparte de mi corazon y el aire entrando y saliendo de mi boca.
Recuerdas donde perdiste tu katana? cuando te recoji no era consciente del lugar... y apuesto que esa katana es especial para ti..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amanecer silencioso Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amanecer silencioso
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: CALLES-
Cambiar a: