THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amanecer silencioso

Ir abajo 
+8
Yukii Siihoro Z
Tyrant
Red-Dead
Iriis Nanami
Ghost
El
Yusuke Urameshi
Insomnio
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:48 pm

era cerca del parque... dirigiendonos hacia la entrada, fue un regalo... se puede decir que tiene historia...

seguía observando alrededor... ese sinlencio no me gustaba, así que seguía sin bajar la guardia, escuchaba el viento y algunos sonidos extraños, pero no lograba localizar de donde venían, comenzaba a artarme esa sensación

si ellas vienen, tendremos que cuidarlas... espero que sepan cuidarse a sí mismas
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:51 pm

Espero que sepan... en cuanto a lo de la katana mejor seria que fuesemos solos...
Entonces oigo una pequeña piedra caer de un edificio y me giru bruscamente..
La verdad es que esto me pone nervioso..
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:03 am

Me levanto complentamente y comienzo a bajar las escaleras del edificio con mucho sigilo desprendiendo apenas un
leve ruido
Volver arriba Ir abajo
Ghost
Zombi Relámpago
Ghost


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:06 am

Me mantengo observando... espero mi oportunidad para atacar... de momento no podria con los 2 a la vez.. no tengo otra que esperar que se separen...
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:09 am

un escalofrío recorrió mi espalda, me acerqué un poco a zack y le susurré

coje tu katana... creo que es hora de poner a prueba tu pequeña practica, espero que sea una falsa alarma... si no lo es, tendremos que terminar antes de que las chicas regresen

tome la empuñadura de mi katana y la preparé para sacarla al menor movimiento brusco en el ambiente, mi cara reflejaba serenidad y seriedad, pero me preocupada que las chicas aparecieran en el momento mas inoportuno
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:13 am

Entonces miro hacia el edifcio del que habia oido unas piedras caer..
Saco los prismaticos y observo..
Veo las ventanas... las observo una a una hasta que... ¡ una sombra moverse!
¡Ahi vienen!
dije mirando al edificio y sacando la katana.
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:49 am

Escucho los gritos de los humanos pero sigo bajando al mismo ritmo
Volver arriba Ir abajo
Ghost
Zombi Relámpago
Ghost


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:57 am

Me escondo un poco mas, parece que entraron en alerta..
Me habran descubierto? digo para mi
Espero pacientemente mi oportunidad, se que llegara...
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:00 am

me quedo en la misma posición, sin alterarme, me preparo para lo que viene, se que esto llegaría pero no sabía que sería tan pronto, espero que las chicas no aparazcan ahora

no te impacientes, deja que el venga hacia ti, ten paciencia y tranquilizate, o estás muerto antes de comenzar, piensa bien una estrategia, al parecer es solo uno, así que con lo poco que te he enseñado, debemos ser capaces de matarlo rapidamente, respira profundo

me di la vuelta lentamente para ver de quién se trataba, aún no podía verlo, pero seguía teniendo mi mano en mi empuñadura
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:04 am

Respiro profundamente tras escuchar a Yasuke.
Me intento tranquilizar y controlar las pulsasiones del corazon...
Luego me pongo contra su espalda espalda mientras observo lo alto del edificio...
Espero que tengas razon... y sea solo uno... pense.
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:06 am

Entonces llegue a la primera planta del edificio, meti mis manos en los bolsillos del
abrigo y comenze a caminar hacia la entrada, de una patada rompi la puerta de entrada
y me detuve a unos metros de ellos mirandolos fijamente

-Vaya vaya, que tenemos aqui?

Dije con un tono frio e insensible manteniendo un semblante neutro
Volver arriba Ir abajo
Ghost
Zombi Relámpago
Ghost


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:14 am

Observo el espectaculo divertido.
Perfecto, pero.. ¿Que pretende ese?..
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:19 am

me quedo con un gesto inalterable y le dirijo la palabra a aquel zombie

quien eres y que quieres? no parece que quieras pelear, tampoco parece que quieras ayudar... dinos que es lo que buscas

dije con una expresion insensible mientras me ponía hombro con hombro con zack, mi katana aun estaba envainada, pero tenía una mano sobre ella, el retraso de las chicas nos daría algo mas de tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:25 am

La puerta del edificio se rompio de golpe y de ella salio...alguien o algo..lo reconoci al momento..
Frunci el ceño mientras lo miraba.. y espere que respondiera a Yasuke..
No debia bajar la guardia ni un momento
Volver arriba Ir abajo
Iriis Nanami

Iriis Nanami


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:29 am

Salí de The Zone y volví a la calle. Eperando encontrarme a los dos chicos pero me vi a tres.
-Oh noo... ¡Zombis!-temblé. Saqué un cuchillo sin saber muy bien que hacer... solo veía recuerdos de cuando tuve que matar a mi abuela por simple supervivencia...
Mi vista se humedeció y pestañeé, alerta.
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:13 pm

Escuche atentamente las palabras de aquel humano, realmente era algo ingenuo, recuerdo
que aquel zombie acabo con el sencillamente, no seria trabajo para mi pero... el otro se me
hacia muy familiar, de repente sentia unas ganas profundas de asesinarle, pero eso solo
lo habia sentido cuando.... no imposible!, aun no se ha inventado.
Un momento, mejor tengo la cabeza fria, entonces vi como llegaba esa niña, no podia ser mas
oportuna, use mi gran velocidad sobrehumana para llegar detras de ella, con un brazo le rodee
la cabeza ejerciendo un poco de presion para que no se fuera y con la otra mano le sujete
la muñeca de la mano que tenia el cuchillo y la torci para que soltara el cuchillo, bueno ahora
tenia un rehen
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:21 pm

al momento vi como salió aquella niña nueva, enseguida el zombie se lanzó tras ella, era demasiado rápido y estaba muy lejos de la entrada, traté de correr hacia ella pero la alcanzó antes que pidiera llegar a ella, tenía una rehén, demonios, le dije zack que nos iban a causar problemas... no quería volver a perder a nadie y si se atrevía a lastimarla, no me iba a contener, comencé a apretar fuertemente la katana, estaba furioso por irse contra una pequeña que nisiquiera sabía la situación en la que estabamos

tch! maldito cobarde... esconderte detrás de una pequeña niña... eres una decepción

dije mientras comenzaba a desenvainar la katana dejandola hasta la mitad, sabía que si hacia un movimiento extraño, no dudaría en lastimarla... no quería que saliera herida
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:29 pm

Me movi hacia un lado, separandome de Yasuke..
Baje la katana y saque la ballesta ya cargada.
Mire al zombi unos segundos y me salio una misteriosa sonrisa...
Hola novato..
Dije en un tono tranquilo y severo a la vez

En ese momento senti otra vez molestias en el pecho... pero no tenia heridas.. el dolor me daba punzadas pero las disimulaba como podia..
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:41 pm

Tenia aun a la jovencita de rehen mirando a ambos con la misma mirada de antes especialmente
al tipo que me llamo cobarde, yo soy un hombre de honor y peleo justamente pero 2 contra 2 no es
muy justo que digamos asi que mejor necesitaba un seguro de que no me atacarian a la vez. ese
tipo no sabia quien era yo, en ese momento algo me sorprendio haciendo saltar mi vista al otro humano
me llamo NOVATO?!!, el unico que me llamaba asi era tyrant y..... maldita sea insonmio??
Mantuve ahora mi mirada clavada en "insonmio", sostenia la misma presion en la niña con tal de
que no escapara y le hable primero al otro

-Cobarde alguien que lucha con un aliado contra un solo enemigo, eso no es honorable

Dije con un tono frio y gritando un poco luego mire a "insonmio" y le hable con ese mismo tono

-Vaya, no lo puedo creer, mi peor enemigo ahora aliado con mis enemigos naturales, ahora tengo un buen motivo para matarte insonmio
Volver arriba Ir abajo
Iriis Nanami

Iriis Nanami


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:58 pm

Me cojió por sorpresa aquel movimiento, todo fue muuuy rápido. Me cjió por el cuello... Su fuerza era increíble comparada con la mía. Me lo intenté
quitar, a base de codazos y patadas pero ni se inmutó. Paré, supuse que era un Zombie, aunque no podía verle... Ahora si que me sentí apurada... Recordé por un momento
como mi abuela me había intentado matar a mi también de esa manera y angustiada e impotente lloré.
-¡¡Suéltame imbécil mutantee!!-grité entre lágrimas, muy furiosa.
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:57 am

escuché sus palabras, en parte tenía razón, no era justo, aunque el tenía el virus de su lado, aunque tomar a una niña pequeña como rehen era caer bajo... incluso para un zombie, me tranquilizé un poco, sabía que enfadandome no lograría nada, nunca se logra nada, guarde la compostura y me tranquilizé

bien... quieres un uno contra uno?

le pregunté mirandolo insensiblemente, sin mostrar ningún tipo de sentimiento, regresé a la postura ataque-defensa y le dije a zack

bueno... creo que tendrás que esperar tu turno, esto se pondrá emocionante, es una lastima que no tenga dos katanas, pero aún así... creo que será un buen entrenamiento, ahora he comido, tenía semanas sin hacerlo, y estoy descansado... creo que jamás me había sentido con tantas ganas de luchar jajaja

comenzó a llenarme un sentimiento de alegría, inexplicable para mi, aunque aún me preocupada la pequeña niña, solo esperaba que el zombie la soltase, esa sería mi primera victoria
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Red-Dead

Red-Dead


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:20 pm

Estaba volando sobre la ciudad cuando empece a oler carne, carne humana mmm.
Hacia tiempo que no comia algo de carne, mmm.
Baje planeando hasta estar cerca de ellos.
Arranco una farola y empiezo a reirme, habia mas de 1 zombi alli.
Hay hueco para uno mas en el banquete?Dijo sonriendo ampliamente
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:40 pm

Vi aterrizar a otro mas... mierda
Se acaba el tiempo.. esto ya es serio..
!Te cambio al oponente! Dejame acabar mi propia guerra..
dije señalando al nuevo zombi y corriendo hacia un lado del que tenia a la chica para tenerlo a tiro
le disparo una flecha en el hombro y saco la katana con la otra mano
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:39 pm

Esto se estaba complicando, llegaban mas, y por ahora queria matar a insonmio,
esta era mi oportunidad, en serio me fastidio que ese tipo quisiera luchar conmigo
pero entonces me senti aliviado, insonmio tambien queria luchar, la sanngre me
herbia porfin podria matarlo, entonces se movio y disparo a mi brazo, admito que
dolio pero era solo un rasguño, preciso la niña se estaba moviendo desesperadamente;
el tiro no me hizo soltaela pero ella ya no me importaba, simplemente la solte tirandola
al suelo, luego mire a insonmio, me quite la flecha y al instante la herida comenzo a rege-
nerarse.

-Es hora

Dije con mi tono de voz comun y estire mi brazo derecho hacia su cuello con fuerza, apenas
le sujete el cuello lo movi unos pocos centimetros y entonces comenze a apretar
Volver arriba Ir abajo
Iriis Nanami

Iriis Nanami


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:50 am

Me empezaba a doler ya el cuello, y ví que otro asqueroso moco mutante venía... genial...
Vi que Zack disparó algo hacia mi agresor, no lo llegé a ver, pero supe que le dió de lleno.
Seguía zarandeandome sin pausa, exasperada. Hasta que al parecer, se cansó de mí, tirandome así
de mala gana contra el suelo, me examiné las palmas de las manos, ensangrentadas por el asfalto y un dolor en el cuello.
Levanté la vista, aun en el suelo. El Zombie avanzó hacia Zack, en venganza, y le cojia por el cuello. Me apuré sin más. Vi la rabia
en los ojos del Zombie, miré hcia todos lados, buscándo algo con que devolverle el favor a Zack...
Con el cuchillo que aun llevaba en la mano, me arrastré para así clavarselo en el muslo al Zombie, que pareció más sorprendido que dolorido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amanecer silencioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amanecer silencioso
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: CALLES-
Cambiar a: