THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amanecer silencioso

Ir abajo 
+8
Yukii Siihoro Z
Tyrant
Red-Dead
Iriis Nanami
Ghost
El
Yusuke Urameshi
Insomnio
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 7:18 am

[spoiler]OFF:Okey editado ahora dime si tampoco puedo hacer lo del ojo o que? [spoiler]

La TNT me estallo cerca enviandome realmente lejos, unos 8 metros, la TNT me habia
quemado medio cuerpo ademas de haber perdido el brazo derecho y varios tejidos de la
pierna derecha, apenas me reincorpore y me puse de casi-pie, extendi mis alas y planee
ligeramente a un callejon escondiendome por ahora, los esbirros que me protegian fueron
destruidos, estaba casi-indefenso solo me restaba esperar a que me recuperara; pero mien-
tras tantp veria los sucesos, con el brazo que me quedaba me saque con mucho cuidado el
ojo con tal de que este aun quedara conectado por los nervios, entonces gracias a mis ha-
bilidades pude extenderlo ligeramente para que quedara en la esquina del callejon y asi
poder ver los sucesos


Última edición por El el Sáb Nov 07, 2009 8:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:42 pm

Vi que Iriis corria hacia la entrada y continue vigilando para asegurarme que llegaba a salvo..
Con la katana empeze a cortar los tentaculos que envolvian a Yukii intentando liberarla..
Entonces vi al zombi de antes acercarse (Hunter)
Yusuke! grite indicandole al zombi con la mirada


Última edición por Zack Hayabusa el Dom Nov 08, 2009 2:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:51 am

Spoiler:

Hubo una gran explosión para mi fortuna, los ezbirros sobre mi, me protegieron a mi y a la chica, al parecer los tentaculos habian dejado de ejercer fuerza, tal parecia que la explosion habia tenido algo que ver. Aunque yo igual habia perdido los mios. Al parecer mis heridas habian sanado, estaba demasiado enojado, si no fuera por que la chica podria tener demasiada información la hubiera matado alli mismo. Al parecer el efecto de las sanguijuelas habia sido muy efectivo, no seria una molestia por el momento. Me levante del suelo sacudiendo mi traje, levante a la chica y la puse sobre mi hombro, unos cuantos tentaculos envolvieron su cuello, manos y pies sin apretarlos mucho, era una pequeña medida de seguridad por si alguien se acercaba.

-Vaya esto ha sido más problematico de lo que pensé, pero creo que es todo por el momento, ya tengo lo que queria lo demás ya no me interesa.

Me quedaban pocos ezbirros, asi que me di la vuelta y empezé a correr, mientras los ultimos ezbirros se ponian como una barrera no para protegerme si no para notar si algo nos seguia, por suerte mi piel de piedra me protegeria un poco más además que las balas no me hacian mucho daño, pronto estaria lejos del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Iriis Nanami

Iriis Nanami


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:53 pm

A punto de entrar ya, oí una explosión. Me di lavuelta ¿Entraría algún día? Vi como estaban todos muy apurados, demasiados ezbirros...
Entonces vi como aquel zombie se levantaba, cojía a Yukii, parecía enfadado, y echaba a correr...
-¡¡¡¡YUKII!!!!-grité. No podía hacer mucho, no sabía luchar, si me movía del sitio, sería un estorbo más para todos, de modo que
seguí gritando: -¡¡ZACK!! ¡¡YUSUKE!! ¡¡YUKII SE VA!!-no podía más, me faltaban fuerzas, no había comido nada desde hace días.
Comencé a marearme.
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:13 pm

giré la cabeza y vi a los otros dos zombies (ghost y nemesis) no sabía su movimiento, por ahora sería mejor retirarnos, odiaba abandonar a alguien, pero era lo mas prudente por ahora

tsk! vamos zack, es mejor regresar a the zone... iremos por ella, te lo prometo

fui hacia iris mientras veia todo cautelosamente

iris... regresemos a the zone

mi cara tenia un sentimiento de impotencia, pero trataba de ocultarla
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:17 pm

Vage por las calles en busca del rastro de yukii, no la encontraba, abia pasado mucho tiepo desde q se fue.
Derrepente oy unos gritos de mujer, llamaba a dos personas, una era kisame.
Empece a correr acia de donde venian los gritos.
Con la catana desenfundada mira alrededor y vi a Kisame y a una chica.
Me aceruque corriendo a ellos pero siempre alerta por si pasasa cualquier cosa.
-Donde esta Yukii, dijo q iria a por vosotros. Quien es esta chica?
Y señale con la catana a la chica q no conocia, parecia asustada o traumada
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:22 pm

miro acercarse a takashi con la katana desenfundada, lo miro con los ojos llenos de impotencia

yuki... se la lleva ese zombie (tyrant) estoy muy agotado... creo que lo mas conveniente es regresar a the zone... aun quedan muchos zombies y no creo poder con todos (nemesis, birki, tyrant y ghost) no se... que vayas a hacer

abracpe a iris para que no tratara de ir tras yukii, sus gritos me despedazaban el alma, pero yo ya nada podía hacer...

maldito zombie... morirá la proxima vez...
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:34 pm

Vi que estaba muy cansados. Yo habia venido en moto y la apaque cerca de donde oy los gritos, tal vez pudieran uir en ella.
-E kisame, a un par de manzanas aparque una moto roja.
Le lanzo las llaves.
-Llevate a esa chica, yo me ocupo de yukii.
Comienzo andar por la calle.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:37 pm

le di una katana a takashi

toma... creo que puede serte de utilidad... protegeré a esta chica, eso dalo por echo

tomé a iris en hombros y con la otra mano sostenía la kanata, comencé a correr en rumbo de aquella motocicleta para poder salir de allí e irnos lo mas lejos posible

vamos iris... takashi se encargará ahora...
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:43 pm

Empece a caminar, me puse as gafas termicas y vi una aglomeracion misteriosa de zombies, parecia que ocultaban algo importante.
Sin mas preambulos saque el bazooka de la mochila y dispare a la masa. Al rato la alcanzo con un gran estruendo revento la masa de zombis destrozando todo lo que habia alrededor en 40m.
Guarde el bazooka en la mochila y saque la catana.
-Venid zombis, venid.....


OFF: PUEDO ACERLO, DE ECHO NADIE ME LO IMPIDIO, Y SI WENO MAS BIEN ESTAS MUERTO NEME POR Q NO TE PUEDES MOVER SI ESTAS EN ESA BARRERA, PERO SI ENCUENTRAS UNA MANERA DE ESCAPAR...
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Iriis Nanami

Iriis Nanami


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:51 pm

Cuando vi al chico acercarse, no creí que fuera un Zombie... Sin embargo, iría tras Yukii, tal vez podría ayudar...
Pero Yusuke me agarró por los hombros, para que no fuera tras una muerte casi segura. Intenté sacarmelo de encima,
no iba a dejar allí a Yukii así... -No, no, Yusuke por favoooor!-dije mientras me cojía en hombros
como si nada. El mareo aumentó y no me quedaban mas fuerzas... Al final solo supe que Zack se quedaría, Yusuke y yo
no ibamos, y no sabía que le pasaría a Yukii... Se me fueron cerrando los ojos, viendo al chico correr a por Yukii...
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:45 pm

El zombi con sus interminables y largos tentaculos consiguio llevarse a Yukii..
NOO!!
Reviso todo mi equipo para ver si hay alguna solucion.. pero no.. usaria la ballesta contra el zombi.. pero podria alcanzar a Yukii..
Aquel zombi se habia se la habia llevado...y yo no pude impedirlo..
Corro hacia la direccion en la que fue el zombi...pero al ver que era inutil caigo de rodillas en el suelo y descargo un puñetazo de la rabia.. el puño empieza a sangrar
Se la han llevado... justo a ella... ¡¿porque?!...
Cae una lagrima.
..ya no me queda nada..
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:50 pm

Empece a caminar por la calle en direcion a donde avia esplotado toda esa masa de zombis y destrozado un monton decoches, tiendas , etc.
A lo lejos vi a un chico, cambie a los prismaticos y via a zack, el ates conocido como insomnio.
Lanze una vengala para q me viera y tambien para atraer a los zombis.
Me coloque con la catana en la mano derecha y una metralleta en la otra. Estando preparado para cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:55 pm

Vi un destello en un lado.. y una figura..
Me seque las lagrimas para levantarme y me volvi hacia la luz..
Era el chico de antes.. habia tenido demasiados encuentros con el.. pero siempre se habia mostrado agresivo.. debe ser por los enfrenamientos que tuvimos cuando era "el"..
Me quede inmovil observandole..
cae alguna una gota de sangre de mis nudillos
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:00 pm

Vi como el chico ese se quedo atontado no se movia, era idiota?
No queria acercarme asi q con la metralleta empece a disparar al suelo cerca de donde estaba el pero sin darle.
-PERO ESTAS TONTO? VEN AQUI!
Me acerque un poco y señale el suelo.
-TENEMOS QUE IR A POR YUKII. POR DONDE SE FUE?
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:00 pm

encontré la moto de takashi, era bastante grande, senté e nanami en el asiento delantero para que pudiera sostenerla, parecía desmayada, la encendí y arranqué con rumbo a the zone, escuché una gran explisión,


maldito takashi... espero que encuentres a yukii...

_______________________________________________________________________________

OFF: entrada
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:25 pm

Sigo observando inmovil.. hasta que le mire a los ojos con furia, atravesandole con la mirada
Idiota... me advertiste que no hiziera daño a Yukii... ¡y no eres capaz ni de protejerla de ellos!
En estos momentos me dava igual todo.. habia perdido lo unico que me quedaba.. ahora estaba solo.. y me era lo mismo vivir o morir...


Última edición por Zack Hayabusa el Lun Nov 09, 2009 11:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:27 pm

Me aceruque corriendo a Zack. Cogi la metralleta y le colpee en la cara con ella aciendole sangre en el lavio.
-despierta ya imbecil! por donde se fue, tenemos q salvarla!
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:34 pm

El golpe hace que empieze a sangrar.. me limpio la sangre y la escupo
Tenemos? creo que todavia no he pasado momento si que me ataques..
De momento no podia fiarme de el.. pero en parte tenia razon.. Yukii todavia puede estar viva..
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:37 pm

Me encontraba lo suficientemente lejos,escondiendome calle tras calle, edificio tras edificio. vaya con algo de trabajo pero habia salido bien librado salvo por algunos pequeños inconvenientes. Pero obtuve lo que necesitaba. Necesitaria pasar a recoger algunas cosas para asi después ocultarme por un tiempo, estaba seguro que el resto de los supervivientes vendrian a buscar ademas que necesitaba descansar.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
El_Esterminador

El_Esterminador


Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : TOP SECRET

Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:46 pm

Vago por las calles sin ver nada extraño,derepente oigo uan explosion y voy haber que paso.

Cuando llego al sitio d ela explosion veo a dos individuos unos con una escopeta en la mano y otro en el suelo y con el labio con sangre.

-Que paso,estan todos bien.

Veo haber si el individuo que esta en el suelo esta bien o a entrado en un shok.

Le pregunto al individuo que le paso a su compañero que esta en el suelo.

Miro a el individuo d ela escopeta en la mano que si hay algun zonbi por alrededor.

-Sabeis que si el zonbi que este hambriento y aunque no este hambriento puede venir aqui en pocos segundos.

Me siento en el suelo y preparo mis 2 pistolas y me las coloco en la mano izquierda y derecha.

-Solo hay que esperar a que un zonbi que este por aqui huela la sangre y vuelva asi que preparate.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:49 pm

Le mire a los ojos, parecia aver recobrado por completo su lado humano.
-Dejemos nuestras diferencias para luego y vallamos a por yukii, juntos...
Guardo la metralleta en la mochila y le estiendo una mano.
Veo como llega alguien nuevo.
-Yo soy Taka y el es inso...Zack, quien eres tu?
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:56 pm

Al momento vino otro tipo.. nunca lo habia visto.. se acercó y comenzo a advertirnos de que se acercaban mas zombis..
al principio me alarme un poco pero luego me di cuenta que no habia ningun zombi en los alrededores.. me dirijo al nuevo
Tranquilo los zombis ya se fueron..
Me levante dando la mano a Takashi y camino en la direccion hacia la que se habian llevado a Yukii..
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:04 am

Corro un poco asta alcanzar a Zack y le doy la catana que me dio kisame.
Comienzo a caminar a su lado, fiandome en q me guiara asta yukii.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:53 am

Mientras la accion se desarrollaba como en esos teatros que antes vendian boletos a todos, logre escapar de daño alguno mientras me recuperaba, la verdad casi no habia visto la cantidad de esbirros que peleaban.

- Mejor busco un lugar para atacar -

Mientras agachado logre salir caminar a paso seguro lejos, o por lomenos eso creia, cuando escuche el sonido de algo muy familiar venir hacia mi, era un cohete no muy impresionante pero aun asi no muy peligroso si mi llegaba a atinar, asi que rapidamente corri y cuando este se estrello salte para usar la onda expansiva de la explosion como apoyo para llegar hasta lo mas alto de un edificio una vez ahi, me meti y me quede en las sombras pleaneando una estrategia mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amanecer silencioso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amanecer silencioso
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: CALLES-
Cambiar a: