THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Punto de Reunion "Alianza" 2

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Punto de Reunion "Alianza" 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:05 am

Se rompe una de las ventanas del hospital y llego a toda velocidad tirandome sobre tyrant aun con las alas extendidas por el veulo, lo tiro al piso y comienzo a darle puñetazos en el rostro

-Teniamos algo pendiente no?

Dije sarcastico, este tipo era el primero en mi lista negra, despues de insonmio aunque pensandolo bien insonmio hiba primero
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Punto de Reunion "Alianza" 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:17 am

Justo en el instante en que la pequeña empezó a correr, una de las ventanas se rompió y por ella entró el novato me tiro al suelo y empezó a lanzarme una ola de puñetazos y menciono la pelea que habiamos empezado. Mientras me sigue golpeando le respondo:

-Jajaja veo q volviste novato, justo hablaba de ti, veo q aun recuerdas nuestra pelea. Creo que tienes razón es hora de terminar lo pendiente ya que esta vez por tu culpa mi presa ha escapado.

Le lanze un zarpazo para poder quitarmelo de encima
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Punto de Reunion "Alianza" 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:21 am

Me aparte inmediatamente cuando lanzo el zarpazo, apenas y me rago un poco el abrigo

-Necesitaras mas que eso para matarme

Acto seguido salte dando una especie de patada voladora (musculos en als piernas), apuntando directamente hacia su pecho, algo que habia aprendido mientras no estaba era como usar mis habilidades
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Punto de Reunion "Alianza" 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:00 am

Al parecer el novato habia aprendido a usar sus habilidades mientras estaba ausente, me lanzò una patada al pecho, debido a la herida en el ojo mi visibilidad era solo la mitad y la patada me dio de lleno, senti la fuerza de la patada y justo en el instante que el impacto me iba a lanzar para atràs agarrè el pie del novato para llevarmelo conmigo.

Cai en un hueco que llevaba a un laboratorio oculto del hospital, alrededor habia un montòn de escombros y papeles ràpidamente me intente levantar para ver donde habia quedado el novato. Apoye mis manos en el suelo para poder levantarme, cuando sentì unas hojas bajo mis manos, mirè a ver y pude notar algunos extraños papeles y en uno de ellos alcanzè a distinguir "vacuna, virus Z". Me impresionò demasiado lo què habia encontrado. Aunque en un hospital era obvio que encontraras estudios que detectaban la vacuna que habia sido aplicada pero por que estos se encontraban alli y màs extrañp aun por que decian "vacuna virus z" probablemente eran informes que podrian ser ùtiles, no tenia mucho tiempo de revisarlos en ese momento y mis conocimientos no eran los suficientes para entender esos papeles.

Me levantè para poder hablarle al novato:

-Oye, novato me gustaria seguir el enfrentamiento, pero acabo de encontrar unos papeles muy interesantes que nos podrian ser de mucha utilidad. Ya que dejaste ir a mi presa lo menos que puedes hacer es darme unos minutos para revisar esto, que mi ojo se recupere y despuès combatire todo lo que quieras ¿Què dices?
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Punto de Reunion "Alianza" 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:41 pm

Bueno tal como parece hunter tampoco era tan malo, me llevo con el despues de auella tremenda patada, perdi la visibilidad mientras eramos empujados atravesando las paredes, finalmente el me solto mientras yo quedaba debajo de unos escombros y el enterrado an un agujero, al momento escuche sus palabras, bueno si atacara ahora seria una victoria sin honor, lo mas justo es que se recupere, me levante quitandome los escombros de encima y tosiendo un poco de polvo

-No se que hayas encontrado ni me importa solo recuperate, esto aun no ha acabado
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Punto de Reunion "Alianza" 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:27 pm

Al parecer el novato no se quería rendir y si la pelea continuaba probablemente muchos archivos valiosos se podrian perder, no podia permitir eso aun si me costaba la victoria en la pelea, necesitaba revisar mejor el lugar.

-Bueno novato, tu ganas yo por el momento me retiro de la batalla, pero si insistes por lo menos dejame recuperarme, salir de aca no deseo que este lugar sea dañado más de lo que esta.

Mientras esperaba la respuesta del novato empece a darle un vistazo al lugar, un viejo laboratorio con unas probetas por alli, microscopios y muchos aparatos especializados, al parecer habia un archivero, decidi tomar los papeles del suelo y llevarlos hasta el archivero para poder revisarlos todos cuando tuviera oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Punto de Reunion "Alianza" 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:02 pm

Tan solo frunzo el seño y le doy la espalda comenzando a caminar por los agujeros que dejamos por el impulso, realmente queria matarlo pero queria una vicoria honorable, por ahora hunter puede esperar.
Llegue a la ventana por la cual yo habia entrado, estire mis alas, me prepara para despegar pensando en mi proximo objetivo.......insonmio.
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Punto de Reunion "Alianza" 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:27 am

Despuès de quee el novato se fue, decidí inspeccionar el área mientras mis heridas se curaban. Me puse a buscar algún interruptor para las luces hasta que lo encontré, presione para ver si había corriente, para mi fortuna las luces prendieron iluminando el lugar. Al parecer mis sospechas no eran tan falsas parecía una clase de laboratorio algo destruido y abandonado.

Decidí acercarme al archivero al parecer tenia unos cuantos documentos interesantes los saque para revisarlos junto a los que había encontrado tirados en el suelo. Revise cada uno de ellos todos eran archivos médicos típicos de un hospital, pero no tenia sentido entonces que hacia ese documento en el suelo con lo de "vacuna virus Z", estaba algo enojado y frustrado.

-Maldita sea todo para esto de haberlo sabido hubiera seguido peleando contra el novato, algo debe faltar.

Fui hasta el archivero y lo golpeé con mis garras sin parar hasta que quedo completamente destrozado; entonces detrás del archivero en la pared pude notar lo que parecía una pequeña caja fuerte abierta. Me calme un y saque el contenido de la caja *Bingo* allí estaban algunos documentos y algunos diarios viejos.

Primero revise los diarios le faltaban algunas páginas y algunas letras estaban borrosas pero algo podía entenderse:


Spoiler:




Después de terminar de leer el diario rápidamente busqué el documento al cuál se refería pero era inútil no estaba, probablemente se encontraba en el hospital o alguien lo había tomado. Así que existía una cura eso no era conveniente ya que si era así probablemente el número de supervivientes crecería considerablemente y pasaría de ser el cazador a ser la presa debía destruir el documento. Lo único que pude encontrar fue una lista con los nombres de algunos de las personas relacionadas con el virus z así como la lista de científicos que trabajaban en la vacuna. Probablemente si encontraba a alguno de los científicos podría decirme donde podría encontrarse ese documento y matarlos para que así el secreto no sea transmitido. Probablemente los cientificos no sabian el poder del virus ya que evoluciono hasta poder dar habilidades sorprendentes. Antes de salir de alli tome unas cuantas jeringas y saque unas cuantas muestras de mi sangre por si acaso llegaran a inyectarme la cura. Tome los diarios y sali para buscar a las personas de la lista.


Off: espero que no haya problema con mi post pero empecè a escribir y cuando me di cuenta ya llevaba todo esto XD de todas formas cualquier cosa me dicen y lo edito.


-------------------------
-------------------------

CONTINUA EN CALLES
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

Punto de Reunion "Alianza" 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:34 pm

Despues de haber perdido de vista a todos, termine literalmente afuera del asunto, aun asi ya no sentia ninguna presencia aqui, asi que lo mas logico era seguir el rastro de alguien, asi que me puse en marcha, caminando en filas con los steves detras de mi.

- Es hora de que cominence el verdadero fin -

Off: neme esta de vuelta y continua en calles
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Punto de Reunion "Alianza" 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion "Alianza" 2   Punto de Reunion "Alianza" 2 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Punto de Reunion "Alianza" 2
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Punto de Reunion - "alianza" -
» PUNTO DE PARTIDA
» El Renacer (Punto de partida zombi)
» Ficha de Ritz " El Conde Flor"
» Buscando un "repuesto"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: HOSPITAL-
Cambiar a: