THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amanecer silencioso

Ir abajo 
+8
Yukii Siihoro Z
Tyrant
Red-Dead
Iriis Nanami
Ghost
El
Yusuke Urameshi
Insomnio
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:05 am

Me empezaba a hartar de las bromas de la chica pero aun asi parecia que si sabia de lo que le estaba hablando. Mi escudo de ezbirros habia llegado a su fin tenia que agradecer a pandemonium por el apoyo, mire a ver el suelo la chica habia pisado a unas cuantas sanguijuelas sonrei para mis adentros.

-Vaya parecer que te gusta mucho hacerte la graciosa rei de una forma falsa jajajaja pero sabes no comi ningun cerebro para obtener el actual .Apuesto que te preguntas ¿por que pueden hablar?, ¿por que pueden pensar ? ¿de donde sacaron esas habilidades?. Tu tienes algo que yo quiero la información que tienes en la cabeza si es que la posees para descifrar lo que dice este diario y saber mas del virus z y la supuesta cura que al parecer poseen. A menos claro que no sepas nada.


Transforme el brazo donde sostenia el diario para destruirlo en cualquier momento aunque probablemente ella sabria que no lo destruiria.
Volver arriba Ir abajo
Red-Dead

Red-Dead


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:16 am

El tal hunter se encontraba en una platica con la chica sobre un virus o un diario no me interesaba, mientras tanto aprovehe el momento para ir volando hacia el chico de las rastas(yusuke) y le lanze una patada voladora.
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:22 am

comenzaba a pisar aquellas sanguijuelas, noté como el red-dead se acercaba hacia mi con una patada voladora, sin inmutarme saqué mi katana, estaba indefenso en el aire, así que esperé a que se acercase, me giré un poco y le corté el pie de un tajo, para luego apuntarle con la escopeta, no tenía donde ir, así que le disparé en la cara hasta acabar con mis ultimas 6 balas

te dije que no tenía tiempo para ti....

seguí pisando las sanguijuelas mientras tiraba la escopeta a un lado y secaba mi otra katana, con la que aplastaba aquellos bichos [sanguijuelas] y permanecía atento a yukii e iris, viendo de reojo a todos lados
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:30 am

Si las bromas le fastidiaban bromearia a muerte...
Puede Q sepa algo y puede Q no...Pero lo Q si sé esQ tu sabes demasiado...-Ese diario rojo contenia demaasiada informacion....yo escribi en el...Finalmente mate al ultimo esbirro Q Quedaba. Apunte a Hunter
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:43 am

Y alli caia el ultimo ezbirro escudo, si llamaba al resto probablemente los matarian pude notar como al parecer el tal red habia caido al suelo ignoraba si seguia vivo o muerto no estaba alli para ayudarlo mi objetivo era otro. Ya me habia hartado de los juegos. La mayoria de las sanguijuelas habia rodeado parte de los dos aunque habian matado a algunas.

-Vaya parece que alli cayo el ultimo perdedor, para lo que me servian. Entonces supongo que para saber que hay en tu cabeza necesitare mas tiempo y este no es el lugar indicado ademas que tus bromas empiezan a ser un fastidio.

Poco a poco las sanguijuelas las sanguijuelas empezaron a moverse escalando sobre el chico katanas(yusuke), necesitaria tiempo para quitarselas de encima. tome uno de los cadaveres de los ezbirros y lo lance acto seguido corri hacia ella para intentar golpearla.
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:49 am

Fastidiendole estaba...sonrei devilmente traviesa...Mire de reojo a Yusuke, -Cuidado!! - . cai de cuncliyas, Justo antes de Q una sombra se abalanzace hacia mi. casi me golpea. me levante saQue mi cuchillo y se lo lanze al brazo a hunter Q se acercaba a mi demasiado rapido.
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:00 am

noté como comenzaban a subir lentamente algunas sanguijuelas en mis botas, pero me llamó mas la atencion de ver como aquel zombie se acercaba a yukii, clavé mi katana en el cuello de red-dead para asegurarme de que no molestaría, y corrí hacia donde estaba yukii, había esquivado el primer golpe, me acerque bastante y saqué la ballesta, tirandole a dar en el pecho, mientras movía los pies quitando las ultimas sanguijuelas que quedaban en las botas, asegurandome que no quedara ninguna, seguí disparando mientras me aseguraba que la chica estuviera bien
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:13 am

Decidi dejar que el cuchillo me pegara, en ese momento el chico ese se habia lobrad de las sanguijuelas y me lanzo una flecha la cual no penetro mi cuerpo debuido a mi piel resistente, las balas pude esquivarlas sin mucho problema aunque una pego en mi cuerpo, sentia ese dolor de nuevo pero no podia detenerme ahora estaba cerca de pasar al siguiente nivel. Transforme una de mis garras para usarla como escudo, escupi otra vez sanguijuelas para poder cegar un instante y me lance sobre la chica.

-Creo que el juego termina ahora. Cualquiera de los dos que se mueva y la chica se despide de su cuello.


Última edición por Tyrant el Mar Nov 03, 2009 3:00 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:15 am

me gire a un lado cunado millares de sandijuelas empezaron a salir de su boca.pero deshgraciadamente Hunter consiguia agarrerme del cuello. Aun sujetaba la pistola. Le dispare asta Q se me acabaron las balas. Me estaba axfisciando...
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:25 am

Aprobeche el momento justo para correr con todas mis fuerzas hacias uno de los esbirros que tenia en frente, clavarle la katana en el hombro y usarla para apoyerme y dar un salto sobre él para elevarme lo suficiente.
En ese momento tuve perfecta vision del zombi que agarraba a Yukii.
¡Esquiva esto!
Apunto con la ballesta y hago un disparo certero para darle de lleno en el ojo
Voy hacia ella..


Última edición por Zack Hayabusa el Mar Nov 03, 2009 8:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:29 am

OFF: Shanna no esta entre nosotros xD y...creo Q lo del ojo no lo puedes hacer.

EDITA Yukii
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:30 am

usé mi tiro certero para dispararle hacia el otro ojos, usé la carga de adrenalina para correr hacia el tan rapido como mis pies me dejaron, usé las takanas para herirle el brazo y usar una de palanca para que no dañara a yukii, estaba inmóvil, así que la jalé hacia atrás, mientras comenzaba a matar las sanguijuelas que la rodeaban, esperando a ver que pasaba....

espero que estes feliz... te dije que entraras...

dije sin dejar de ver al zombie


Última edición por Yusuke Urameshi el Miér Nov 04, 2009 1:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:34 am

Sin darme cuenta una flecha se incustro en mi ojo, me quede paralizado por unos instantes parecia que venia del otro humano(zack), cai a un lado de la chica, el dolor era insoportable. Fue justo como la otra chica en el hospital. Me agarraba mi ojo tirado en el suelo, cuando de repente senti otra de las flechas en mi otro ojo. Volvi a retorcerme de dolor por suerte dentro de poco se curaria.

-AGgggggggggggggggghghhhhhhhhhhhhh mis ojos, malditos bastardos.


No podia ver nada pero mi olfato aun me servia, pude calcular la distacia de la chica,me acerque un poco arrastrandome senti un golpe de algo en mi piel pero no me hizo mucho mi piel de piedra estaba activada. Rapidamente tome una de lo que pareciea ser la pierna de la chica y senti que algo la jalaba al parecer alguno de los chicos habia intentado llevarsela. EL dolor era intenso pero esto iba a valer la pena no podia dejarlo asi.

-Jajajajajajaja malditos el dolor en mis ojos es demasiado, pero no voy a dejar ir asi una oportunidad. ¡¡¡EzbirroS!!!! sobre el humano que sostiene a la chica

De el resto de los edificios cercanos y empezaron a salir una horda de eszbirros como 30 aproximadamente rodeando al chico(yusuke) por todas partes y lanzandose sobre el uno tras otro tras otro.

-Ahora si creo que esto es un Jaque. Si mis zombies notan algun movimiento matan al chico(yusuke)
Probablemente la chica aun oia mis palabras antes de que el efecto de las sanguijuelas empezara a funcionar.


Off: pues que bueno que se hay resuelto todo y digo que a partir de ahora pues en paz todos, y mas relajados por que si me emocione un poco ayer pero ya al menos yo pido unas disculpas y pues continuemos con el rol.
Por cierto lo de los ezbirros si lo puedo hacer pregunte a taka.


Última edición por Tyrant el Miér Nov 04, 2009 2:45 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:13 am

⭐ Ammm hola como no estan conectados les dejare este post; en especial para zack

estube leyendo los post y, No creo que sea correcto este ultimo post de zack.. ES INJUSTO; tyrant, posee el poder de cuerpo blindado, ese siempre esta activo... entonses mi punto es .... PARA QUE SON LOS PODERES SI, CUALQUIER USER PUEDE ALTERAR ASTA LA ACCION DE SU MUNICION?.... eso lo considero Abuso; en ese caso; porque los zombies tienen poderes si cualquiera puede llegar; abusar y ser feliz?... tambien va para tus post yusuke... mañana hablen con takashi;... CONSIDEREN,,. ⭐
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:53 am

Quede aturdido despues del disparo de la chica, entonces me aparte de la zona de batalla.
Me tambaleaba, muchas personas, podia ver a hunter y a pandemonium, que demonios esta-
ba ocurriendo, mientras los sucesos pasaban yo estaba sentado contra un edificio viendo lo
que pasaba, ahora no era momento para actuar, esto se estaba complicando; ahora me sentia
extraño de nuevo; asi que lo unico que hice fue esconderme en el edificio sintiendo aun algo
de dolor de cabeza. mientras tanto algunos esbirros llegaban a la escena muy escondidos
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:38 pm

off: En teoria al ser una ballesta lo que utiliza, atravesaria el cuerpo antivalas. Tambien puede usar el disparo certero y dejarle ciego. La cosa es q no puede poner lo de la vacuna ademas, un post con demasaida informacion no deja responder al siguiente asi q en teoria no vale. Weno eso es todo, edita Alex y los demas y sabeis.


off zack: Alex = Zack xD
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:19 am

Estaba demasiado matreada como para hablar..varias sandijuelas me habian alcanzado..estaba apartandolas de mi cuando Yusuke Me hizo a un lado...Su comentario me hirio...No no estaba nada feliz....todo era borroso...estaba empezando a paralizarme...Algo me agarro por el pie fuertemente. -AHH!! con las ultimas fuerzas Q me Quedanban palalee como puede peroe staba debil..
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:22 am

Bien ya me sentia mejor, era como si mis fuerzas volvieran, me levante, utilize mi supersalto para
situarme en la azotea del edificio y ver todo lo que sucedia, extendi mis alas y utilize mi supersal-
to vertical para impulsarme hacia hunter y aquella chica, use las alas para planear en el recorrido
pasar al lado de los que estaban cerca de ellos y aterrize tras de ellos, acto seguido me gire obser-
vando a todos, me hinque de nuevo introduciendo ambos brazos en la tierra, de debajo de la tierra
comenzaron a salir multiples tentaculos los cuales comenzaron a envolver a hunter y a aquella chica
y uno pocos envolvieron con fuerza ambos brazos del otro chico(yusuke) mientras de los edificios
llegaban unos esbirros y me cubrian
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:30 am

sentí como comenzaron a llegar los zombies, me tiré hacia atrás soltando momentaneamente a yukii, el zombie había conseguido cogerla de nuevo, comenzé a cortar algunos zombies con ambas katanas y sentí unos tentáculos comenzaron a tomarme los brazos, logré esquivar uno y con la katana, tiré un corte hacia el otro tentaculo, para luego usar la ballesta y darle un tiro certero hacia la frente [tyrant], estabamos rodeados de zombies, y la pequeña aún no entraba, era la que más me preocupaba, corrí hacia ella mientras le arrojaba una TNT encendida al chico con los tentáculos en la tierra, tirandola sobre su barrera de zombies

tsk! tendré que regresar luego por yukii -me dije a mi mismo


Última edición por Yusuke Urameshi el Jue Nov 05, 2009 7:00 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:05 am

Okey el otro se hiba, ya no me importaba, ahora muchos tentaculos cubrieron a hunter, los
brazos, las piernas, el torso, todo, lo mismo sucedio con aquella chica mientras varios tenta-
culos intentaban atraerla al piso aunque al parecer estaba debil, eso haria aun mas facil mi
labor
Volver arriba Ir abajo
Iriis Nanami

Iriis Nanami


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:15 am

Ví como Yusuke corría hacia mi, Yukii me preocupaba mucho, estaban todos luchando y yo no podía hacer nada. Me sentía impotente.
Antes de que llegara a mi le dije: -Yusuke,... No me pasará nada... No me obliges a entrar, por favor... Estoy preocupada...-Sabía
que el también estaba preocupado por mi. Impotente, me sentía impotente...
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:49 am

Corri hasta Yusuke hasta que mas esbirros me cortaron el paso. Saque la katana de nuevo y los fui haciendo pedazos uno a uno hasta llegar a Yusuke para cubrirnos mutuamente.
..Son demasiados...
decia mientras segui dando espadazos a los zombis y me salpicaba levemente la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:37 am

Mientras me encontraba sujetando a la chica senti como que dejaron de jalarla por lo que aproveche el momento para sacarme las flechas de los ojos y poco a poco ir recuperando mi vista. Justo en ese instante senti un monton de tentaculos atrapandome, rapidamente me movi hasta quedar encima de la chica, al parecer igual a ella la empezaban a envolver los tentaculos. Le ordene a los ezbirros que no habian alcanzado al muchacho que se tiraran sobre nosotros como un escudo protector y empezaran a morder los tentaculos. Mientras tanto con una de mis garras trasnformadas intentaba cortar los tentaculos que envolvian a la chica, aun sentia varios de los tentaculos atrapandome. Clave mi otro brazo en la tierra y una barrera de tentaculos surgio entre mis ezbirros y el resto de los que se encontraban alli.
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:50 am

le dije a Zack

vamos, cubre a iris...

en ese momento la TNT que había caído dentro de la barrera de birki estalló, haciendo volar a los zombies que lo cubrían, e impactando contra el mismo birki, nosotros estabamos lejos y tyrant y yukii cubiertos, mientras volaba con los esbirros de birki, acabó con algunos de tyrant ya que se encontraban demasiado cerca, aunque los protegió a ambos del estallido

tsk! eso nos libra de un problema... ahora que hacemos?

le preguntaba a zack mientras tomaba ambas ballesta, me giré hacia iris

porfavor... entra... si te pasa algo no me lo perdonaré... tienes que entender...
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Iriis Nanami

Iriis Nanami


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:22 am

Miré a Yusuke, indecisa. -Está bien, vendré con ayuda...-dije a regañadientes.
Eché a correr hacia The Zone.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amanecer silencioso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amanecer silencioso
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: CALLES-
Cambiar a: