THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amanecer silencioso

Ir abajo 
+8
Yukii Siihoro Z
Tyrant
Red-Dead
Iriis Nanami
Ghost
El
Yusuke Urameshi
Insomnio
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Amanecer silencioso - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:28 pm

OFF: MUY BUENA NEME JEJE NO ESPERABA MENOS DE TI ;)
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
El_Esterminador

El_Esterminador


Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : TOP SECRET

Amanecer silencioso - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:22 pm

Cuando me doy cuenta des que se hiban los dos extraños,me levanto del suelo y me voy por otra direcion.



Alver que ya estan muy lejos saco las 2 pistolas y me dirijo donde estan eyas.

-Mejor no voy solo por hay todavia soy novato.

Me dirijo corriendo donde estan los dos extraños y voy guardando la spistolas en los bolsillos del pantallon.

-Ehhh,chavales esperarme es mucho mejor ir muchos en grupo no se save que nos va a salir[.

Cuando me acerco a los dos extraños le digo a uno de eyos./font]

-Yo soy,pero no soy,soy alguien,pero enrealidad soy nadie.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Amanecer silencioso - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:11 pm

Miro estrañado al chico. Era un tanto raro, quizas habia enloquecido por la terrible situacion que nos encontrabamos gracias al maldito virus.
-Esta bien, Nadie, mantente alerta.
Me pongo las gafas inflarrojas y miro alrededor, parecia estar todo muy tranquilo. Deveria aberiguar lo que pasasba alrededor.
Tenia que subirme a un edificio y comprobar la situacion.
-Esta bien, yo voy a subir a la azotea de aquel edificio.-dije señalando un alto edificio- Podeis seguirme o seguir a lo vuestro, vosotros vereis, pero es mejor q permanezcamos juntos.
Y comence a andar acia el edificio, pero siempre alerta con la catana en la mano derecha y la metralleta en la izda.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:33 pm

Sigo a Takashi con la katana en la mano..
El otro chico parecia un lunatico.. no nos dijo su nombre.. tal vez haya enloquesido..
Camino detras de Takashi sin decir una palabra.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Amanecer silencioso - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:46 pm

Sigo andando con Zack, el otro chico se quedo rezagado. Comenzamos a subir las escaleras, el edificio tenia como 20 plantas, estaba un poco destruido por la onda espansiba que provoque con el bazooka.
Cuando llegamos a la azotea estaba algo cansado. Me incline en el suelo y comence a mirar por los alrededores en busca de yukii o zombis grandes.

Me fije en un edificio que habia en frente, pude ver una figura humana pero su color termico era verde, lo que indicaba que era un zombi.
Le pase las gafas a Zack.
-Mira, uno de (ellos)
Y prepare el rifle de francotirador.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:49 pm

Vi la mancha verde por las gafas, luego saque los prismaticos y observe el mismo sitio, pero no consegui ver nada, debe estar oculto o dentro.
Me agacho detras de takashi en silencio mientras observo el disparo
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Amanecer silencioso - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:53 pm

Pense que era mejor provocarle, tome las gafas q le deje a zack y me las puse.
Apunte a la cabeza aun sabiendo que no le causaria mucho daño.
Aprete el gatillo y la bala de gran calibre destrozo todo a su paso asta llegar a la mancha verde.
-Bingo!
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:03 pm

El disparo hizo eco en toda la calle, eso podria atraer a mas zombis.. espero que no. Por la expresion de takashi creo que le ha dado, queda esperar..
En ese momento me di cuenta de algo, y es que ese zombi no parecia estar con nadie, por lo que no seria el que se llevo a yukii.. entonces ¿porque lo esta atrayendo? ¿Quiere ponernos en peligro sin ni siquiera llegar a ella..?
Takashi... ¿Que estamos haciendo? ¿cazar zombis.. o ayudar a yukii?... no deberiamos hacer batallas inecesarias..
Volver arriba Ir abajo
El_Esterminador

El_Esterminador


Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : TOP SECRET

Amanecer silencioso - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:31 pm

Cuando em di cuenta que Zack y Takashi estaban arriba en la azotea subircorriendo y pensando,Que habra hay arriba.

Despues de 5 minutos subiendo plantas llego a la planta 15 y me paro a descarsar.

-Uff,como cuesta subir esto.

Despues de 2 minutos descansando vuelvo a subir corriendo con las 2 pistolas en las manos izquierda y derecha.

Cuando llego a la azotea y mira por un hueco que habia producido por la onda expansiva y vea que Zack y Takashi estan vien mirando con unas gafas inflarojos,me dispongo a ir silenciosa mente donde ellos dos.

-Ola ya llege,me e tomado la molestia d emirar si habia algun zonbi por el edificio y no habia ninguno,y bueno que pasa en el edificio de enfrente.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Amanecer silencioso - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:44 pm

Mire acia atras y vi a Nadie. Jaja el chico de antes, creo q estaba un poco trastornado pero en fin, cuantos mas fueramos mejor.
-Nadie, hay un zombi en ese edificio, mira.
Y le lance los inflarrojos.
Me puse en pie y cogi los prismaticos para observar mejor el movimiento del zombi
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
El_Esterminador

El_Esterminador


Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : TOP SECRET

Amanecer silencioso - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:50 pm

Cojo las jafas inflarojos con la mano izquierda y me pongo las gafas.

Miro al edificio de enfrente.

-Wow,si hay un zonbi.

Le devuelvo las gafas a Takashi y con un gesto le digo mi nombre.

-Mi nombre es El Exterminador peor puedes llamarme Exterminador.
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:09 pm

Me quede mirando a "El exterminador" perplejo..
el exterminador?... definitivamente este chico no esta bien..
claaro.. pues a ver que tal se te da exterminar zombis..
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:02 pm

Me habia quedado inconsciente un rato despues de lo sucedido con
los humanos, me asome un poco para ver que ya todos se habian ido
de alli, Pero aun sentia el olor de tyrant, no hiba a escapar no esta vez....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Amanecer silencioso - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:00 pm

OF: DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!! CUANTO ME HE PERDIDO!! Y YO SIN POSTEAR!! DODE SE SUPONE Q ESTOY??!!!!!!!!!!!!!!! EN EL HOSPITAL??...MMM BUENO POSTEARE ALGO. Q CONSTE QUE ES EN EL MOMENTO EN EL QUE ME RAPTAN....Y ALGO DESPUES.

Oscuridad.......
Axficcia...
El ultimo sonido Q recuerdo Fueron las voces de todos gritando mi nombre...YUKII!!!.....YUKI!!!.....Y a Zack y a Iris.....a Yusuke..a todos.....
La ulima sensacion... Una especie de tentaculos presinando distintas partes de mi cuerpo...el cuello...las manos....las piernas..todo..Mas tarde senti Q me movia...Q las voces Q tanto necesitaba oir para salir de la oscuridad se alejaban cada es mas...haciendose debiles...y un simple murmullo...
Abri los ojos como pude..
Vi A Iris intentando librarse d Yusuke para seguirme...<<No, Quedate a salvo>> Quise decirle...a Zack.....su mirtada estaba llena de ira...de impotencia...Ya no tuve fuerzs para mas..y Quede incosciiente inevitablemente. aunQ antes cargue tdo mi odio en l mirada mas fria Q jamas habia dirigido a nadie y esta iva acia Tyrant...
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:50 pm

Bien, me levante del callejon donde me encontraba, ya estaba totalmente recuperado, perdi 5 esbirros,
bueno eso no me afecta mucho, ahora tenia el olor de hunter y el de la chica, no tengo idea que estara
pensando hacer hunter con la chica pero sea lo que sea no se lo permitire, utilize el super salto para llegar
hasta la azotea de un edificio, luego comenze a utilizar la supervelocidad para correr por las azoteas hasta
que cogi impulso para luego usar un super salto vertical, ya en el cielo justo cuando comenze a caer extendi
mis alas y me eleve lo mas posible esccondiendome entre las nubes, ahora buscaba ese olor, esta vez no per-
deria
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Amanecer silencioso - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:33 pm

Me levante y mire con la gafas termicas que el zombi no se movia, que raro. Tendriamos que dejarlo para luego. Miro a Zack.
-Tienes razon, no estamos aqui para cazar zombis, tengo una idea.
Me quito las gafas termicas y saco los prismaticos.
Veo que a unos metros estaba el hospital, tal vez podriamos coger un elicoptero para registrar la ciudad en busca de ella.
-Vallamos al hospital a por un elicoptero, como el q destrozaste Zack.
Clavo mi mirada en la suya desafiantemente pero luego sonrio.
-El pasado es el pasado, vamos!
Me doy la vuelta y comienzo andar acia las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
El_Esterminador

El_Esterminador


Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : TOP SECRET

Amanecer silencioso - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:38 pm

Cuando se me queda mirando Azck le contesto.

-Q Zack tengo zonbis detras mio o que son monos los que tengo en la cabeza.

Me hacerco a Takashi y le pregunto.

-¿Takashi dinos que hay que hacer ahora o nos quedamos aqui?

Me quedo mirando a Takashi esperando que em respondo.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Amanecer silencioso - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:49 pm

Miro a Esterminador, erea un chico bastante raro.
-Bueno es mejor q me siga uno de vosotros y otro nos cubra desde esta azotea.
Miro pensativo a los dos, seria mejor compañero Zack por q estaba mas esperimentado pero el chico nuevo deveria aprender.
-Quien quiere ir con migo?
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:39 pm

Cruzo los brazos y me apoyo en la pared.Tras decirme lo del helicoptero.. me sorprendio un poco y al final sonrio pero.. pero aun asi no entiende como me siento..no sabe lo que se siente siendo uno de ellos y no tiene ni idea del significado del dolor..
Hay algo raro en este tio.. es como si disfrutara matando zombis..
viendolo desde este punto de vista.. entre un zombi y él.. diria que el mas cruel seria él..puesto que los zombis matan por necesidad..pero el.. bueno.. creo que por placer..

Despues el "Esterminador" me contesto en tono burla al quedarme mirandole. Observo sus ojos, su mirada me recordo a la de Raziel (Birki) cuando era humano
Los insensatos mueren primero..
dije mientras escuche lo que dijo Takashi
Simplemente no respondi dejandole la desicion al nuevo.
Volver arriba Ir abajo
El_Esterminador

El_Esterminador


Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : TOP SECRET

Amanecer silencioso - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:04 pm

Me quedo mirando a Zack.

-Porque me miras tu cres que yo ahora voy a ir al hospital y posiblemente murera.

Sonrio y miro a Takashi.

-Que Takashi vamos al hospital a matar zonbis o nos quedamso aqui todo el dia.

-Bueno Zack te quedas solo,que te vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Amanecer silencioso - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:43 pm

Miro a el chico jeje parecia ilusionado. Le guiñe un ojo.
-Jeje vayamos a matar un par de zombis, y de paso jeje ganaremos una chica muy wapa jeje
Me sonroje jeje e ice una amplia sonrisa en mi rostro.
-Vayamos pronto jeje estoy impaciente
Comienzo a bajar las escaleras.
-Cubrenos Zack, usa el walkitalqui para mantenernos en contazto. Le lanzo el walki para q lo coja.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:22 am

Esta bien
Dije cojiendo el walki.
Se me escapa una risita cuando me responde el nuevo
Disfrutare mucho viendo como te devoran jaja es broma, mira no estas infectado asi que no tengo razones para considerarte mi enemigo ni nada parecido, lo menos que puedo hacer es ayudarte pero, no te pases.
Bueno, supuestamente les cubriria.. pero no entiendo como pueden confiarme algo asi tan rapido.. podria irme por mi propio camino a por Yukii solo.. pero creo que no es lo correcto.
Takashi, dejame el francotirador
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Amanecer silencioso - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:34 am

Subi un par de escalones y deje el rifle de francotirador en el suelo.
-Estate alerta, si ves algo raro ya sabes usa el walkie. Cuando consigamos el elicoptero ponte a cubierto, te abisare por walkie. Hasta luego jeje.
Baje junto con el nuevo las escaleras, habia demasiadas pero en fin, serviria como entrnamiento. Llegamos a las calles y vi que el hospital no estaba muy lejos.
-E esterminador, te echo una carrera al hospital YA!
Y sali corriendo a toda velocidad con adrenalina, con la catana el la mano iba cortando algunos zombis que vagabundeaban aturdidos por las calles, Haci tiempo q no me divertia tanto.
En mi rostro se dibujo una sonrisa maquiavelica.
-jajajjajajajajajajajaja

CONTINUAMOS EN EL HOSPITAL
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
El_Esterminador

El_Esterminador


Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : TOP SECRET

Amanecer silencioso - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:54 pm

Mientras corria detras de Takashi que no llograba alcanzarlo.

Empeze a echar un esprin para haber si lo podia cojer,cuando estaba alado suyo le dije.

-Tonto el ultimo jaaj.

-Quiero ir yo primero por si hay zombis me hace ilusion matar unos cuantos ajaj.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amanecer silencioso - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amanecer silencioso
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: CALLES-
Cambiar a: