THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amanecer silencioso

Ir abajo 
+8
Yukii Siihoro Z
Tyrant
Red-Dead
Iriis Nanami
Ghost
El
Yusuke Urameshi
Insomnio
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:08 am

Antes de dejarle la granada habia contado unos segundos, para evitar que me la devolviera
Birki la cojio y antes de salir del suelo, la granda revienta en su mano, dejando el brazo a medias y un gran agujero en el suelo.
Caigo para evitar la explosion y me levanto de nuevo buscando las piernas


Spoiler:


Última edición por Zack Hayabusa el Sáb Oct 31, 2009 2:37 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:09 am

Spoiler:

Rapidamente comenze a recoger las piernas que ahora estaban bajo tierra y tambien
el brazo, mientras eston llegaban comenze a regenerarlos con tal de ue cuando llegaran
me feran de utilidad, me giro y guardo las alas viendo a insonmio mientras aun mis extre-
midades vuelven a mi aun con mi brazo izquierdo listo para la defensa


Última edición por birki el Sáb Oct 31, 2009 7:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Red-Dead

Red-Dead


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:59 am

Despuès de tomar unos cuantos vidrios de la venta pude notar que mi oponente ya no estaba al parecer otro infectado habia llegado, ja no era bueno eran pocos humanos y ahora me tocaria menos. Tal parecia que el nuevo estaba tras la chica, por lo que decidi correr hacia mi oponente:

-Hey, tu humano tu pelea es por aca, no te distraigas. y tu nuevo (ghost) busca tu humano a menos que quieras compartir a ese.

Le lance los vidrios como una advertencia mientras me reia como loco
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:16 am

escuché al nuevo zombie, la pequeña me preocupada, dos eran demasiados teniendo a esa chica allí, si la descuidaba podrían infectarla, si no, el otro me atacaría, se veía que tenía sed de sangre, la misma sed que yo tenía, solo me mantuve en posición de defensa, tomando la funda de la katana y la katana, una en cada mano, mientras aún guardaba distancia de ambos, y viendo que el otro zombie no dañara a la pequeña

calma... mientras el zombie no suelte a la chica, vivirás un tiempo más... no te adelantes jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Iriis Nanami

Iriis Nanami


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:26 pm

Seguí viendo lo que sucedía, aferrando mi mano fuertemente al cuchillo.
Volver arriba Ir abajo
Ghost
Zombi Relámpago
Ghost


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:54 pm

Me acerque unos pasos a la chica sin perder el cuchillo de vista..
Mire al zombi que me habia advertido
Este es mio... ve a por el otro
dije refiriendome al de la katana que antes lo atacó.
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:57 pm

Me hecho la katana a la espalda y desenfundo las dos pistolas...
Corro hacia el disparandole en le torso y la cabeza, algunas balas llegaron hasta el
¡Enseñame algo mejor!
Volver arriba Ir abajo
Iriis Nanami

Iriis Nanami


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:11 pm

Vi como el Zombie caminaba hacia mi, me sentí aterrada. Era realmente amenazador, parecía ambriento... Sed de sangre... Miré a Yusuke con gesto de disculpa, quizás debí entrar cuando me dijo.
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:37 pm

aproveche que en ese momento mis extremidades regresaron regeneradas e hize una
voltereta para esquivar las balas aunque ya estaba debil y un par me impactaron en
el costado derecho, volvi a mi posicion normal mientras de las heridas salia sangre.
entonces comenze a caminar hacia el con supervelocidad moviendome de un lado
a otro con tal de confundirle para finamente saltar y enviar una patada a insonmio
(intencion)
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:26 pm

noté como me miraba Iris, en ese momento me importaba mas tratar de sacarla de ese embrollo, me dirigí hacia ella poniendome de frente al ghost y de espaldas a Iris, cubriendonos con la katana

perfecto... tu y yo tenemos cuentas pendientes... así que deja a la pequeña...

seguí mirandolo fijamente con una mirada fría y calculadora, mientras que con la otra mano le hacía una señal a Iris de que escapara
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Red-Dead

Red-Dead


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:47 pm

Al parecer aquel otro infectado tenia cuentas pendientes con el chico de las rastas. Miré a ver hacia el otro lado se desarrollaba una pelea entre el otro humano y ese chico infectado. Solo quedaba la pequeña pero atacarla significaba que el chico rasta se meteria a la pelea y el infectado podria atacarme por meterme en la pelea. Me alejé un poco mientras miré a ver hacia arriba en uno de los edifcios parecia estar lo que era posiblemente otro humano u otro infectado. Decidi esperar el momento adecuado para atacar.
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:49 pm

Vi todo lo Q sucedia desde una esQuina en la penumbra, era mi momento. Coji a Iris por el cuello para atraerla hacia atras.
-Shhh soy yo, Yukii estabamos escondidas y NADIE podia vernos.-estas biien?? susurre. mirando alrededor
Volver arriba Ir abajo
Iriis Nanami

Iriis Nanami


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:57 pm

Vi a Yusuke haciendome señas de que me fuera de vuelta a dentro. Comencé a caminar hacia atrás cuando alguien me cojio del cuello, estaba a punto de gritar,
cuando oí a Yukii... Yukii, Yukii, hay mas de uno, Zack casi... una farola y... Yusuke despues.. la katana.. -dije nerviosa, me había quedado paralizada
en la batalla, viendo todo lo que pasaba.. Y ahora lo solté todo. Estaba llorando de los nervios.
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 8:04 pm

Segui corriendo directo hacia el, hasta el momento en el que salto y yo me deslize pasando debajo suyo
En el momento justo que pase debajo, dispare 2 veces a las piernas (los gemelos) para desequilibrarle al caer.
Me salpico un poco la sangre al estar debajo, puse el antebrazo cubriendome los ojos.
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:52 am

Maldita sea, mientras las heridas del costado ya sanaban el maldito
me disparo de nuevo mientras estaba en el aire, debido a la fortaleza
de mis piernas cai bien, en el momento de caer estire mi brazo derecho
aprovechando que se tapo la vista con el antebrazo y le sujete del cuello
fuertemente dejandolo contra el suelo,luego con el otro brazo le sujete un
brazo y con una de mis piernas la estire apretando fuertemente el otro brazo
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:08 am

Con el brazo que me habia apretado con la pierna, lo agarro y comienzo a hacer presion en la herida de bala que le hize para causarle dolor total
COnsigo que me suelte y con el mismo, vuelvo a cojer la pistola que habia caido alado y le disparo 3 veces en la cara que se encotnraba justo enfrente
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:24 am

al dejar de presionarle la pierna y ver como recogia su arma, por
institnto extendi una de mis alas y la puse entre las balas y mi rostro
recogiendola y haciendola mas gruesa con tal de retener las balas.
Las heridas de las piernas sanaron y con el pie que anteriormente habia
apretado le pise la muñeca contra el suelo ejerciendo tanto dolor que
solto el arma, entonces sacudi el ala arrojando las balas y guardandola
en mi espalda de nuevo, en esta posicion solo aprete mas su cuello
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:37 am

Consigue hacerme soltar la pistola pero antes llegué a alcanzar algo del bolsillo y ahora lo sostengo con el puño..
Y mientras aprieta el cuello sonrio
...jajajaj..

Mientras, intento liberarme del brazo contrario al no fijarse en él.
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:41 am

solo hago mas presion en los lugares de los cuales le tenia sostenido,
y hago aun mas presion con el pie en la muñeca con tal de comenzar
a fracturarle la muñeca y que soltara lo que sewa que hubiera agarrado
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:44 am

Salta una anilla que llega hasta mi pecho
Cierro los ojos con fuerza aguantando el dolor
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:51 am

tan solo clavo los ojos en la anilla y con el pie que me quedaba
salte lejos de alli pero aun manteniendo mis brazos y pierna haciendo
presion en el.
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:57 am

Aprobecho el momento que esperaba para darle una patada al punto de la herida casi curado pero aun sensible y hacerle perder el control de la pierna
En esto, llevo mi mano a la espalda saco la katana y de dos cortes limpios me libero de la mano que me sostenia el cuello
Aun con el objeto en mi mano
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 2:00 am

Mi mano se quito al igual que la pierna al ver como se liberaba evitando los cortes de la katana.
entonces ahora con las extremidades recogidas enterre mi pie derecho en el suelo y me quede
firme mirandolo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 2:03 am

Doy un corte a la mano que quedaba pero esta vez sin fallar, luego me levanto y le lanzo el objeto a la cabeza
Una piedra le golpea.
No puedo creer que hayas picado
Saco la ballesta con el otro brazo y la cargo
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:33 am

OFF: hare caso omiso al corte porque yo especifique que mis extremidades ya estaban recogidas

Me parecio gracioso, en realidad habia caido, bueno este noera el momento era hora de acabar con este tipo de una vez, entonces de detras de el sale mi pie (previemante enterrado) a una velocidad increible y con una fuerza casi de la misma magnitud a la parte que esta un poco mas abajo de la nuca con el proposito de acabar de una vez por todas con esto. Mientras tanto disimuladamente pasaba algo.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amanecer silencioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amanecer silencioso
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: CALLES-
Cambiar a: